Osmar estaba sentado en su oficina esperando el informe mientras buscaba información sobre la gemela de Elena, que al parecer la dieron por muerta, pero lo que más le llamó la atención fue que tampoco se supo de su paradero y que nunca supieron del secuestrador...
Luego de 2 horas le llegaron los informes de ADN del secuestrador..
Nombre: John Kerry
Edad:45
Antecedentes psicológicos: bipolaridad, deseos de asesinar,demencia
Trabajo actual: fotógrafo de escuelas primarias y secundarias.Al leerlo dedujo que el fue a la escuela de Collins a sacar fotografías a los alumnos y en ese momento la conoció, y tuvo deseos de secuestrarla. Decidió ir a La Escuela donde ella iba para ver si había testigos.
Cuando llegó al colegio bajo precipitadamente del auto y vio carteles con la cara de Elena donde decía DESAPARECIDA.
Apenas entro al establecimiento los alumnos tenían cara de tristeza, mientras que otros reían a carcajadas. No les dio importancia y siguió su camino para poder hablar con la directora, cuando llegó a al despacho, tocó la puerta y al escuchar que podía pasar entro y vio una mujer de unos 58 años.
-¿señora Victoria Millers?
-si soy yo. ¿que se le ofrece?
-soy el detective Osmar Warren.
-esta por el caso de Elena Collins no es cierto?
- esta en lo cierto. ¿podría decirme si en algunos de estos días vio a este hombre?
Osmar le enseñó una foto de John Kerry al ver la fotografía la directora se sorprendió aunque era como si lo conociera o algo parecido, Osmar analizó cada gesto de su cara para ver su reacción.
-Ese hombre vino cuando era la foto anual hace unos 3 días. ¿porque?
- fue el secuestrador de Elena
-pobre niña, espero que se encuentre bien
-como un demente como el nadie está a salvo.
-tiene razón - Dijo algo dubitativa
-y que me podría decir De la señorita Collins? -Pregunto Osmar mirando cada rincón del despachó
-Siempre a sido buena alumna, nunca se a metido en problemas, era una chica con pocos amigos, es una niña callada a partir de la pérdida de Isabela.
-¿Porque Dice Pérdida señora Millers?
-Porque... emm - Dijo la mujer Nerviosa-
- ¿señora?En ese momento suena el timbre de la salida y la mujer se levanta bruscamente de la silla tirando la tasa de té que estaba en el borde de la mesa.
-oh que distraída que soy! Lo siento señor Warren pero en este momento tengo que ir a supervisar que los alumnos salgan, Si saben algo de Elena llámeme le doy mi número por cualquier cosa.
-si un gustó.
Osmar sospecho mucho de la mujer no sabía que era lo que ocultaba quizás sea una cómplice por lo que decidió seguirla, salió rápido y se subió al auto.
En ese momento suena el teléfono y era Laura.
-Hola?
-soy yo
-si Laura que sucede?
- me han dicho que te llegaron los informes de ADN.
-eh si el nombre del secuestrador es john Kerry
-Osmar estas manejando?
-Si estoy siguiendo a la directora de la escuela.
-¿¡que estas haciendo que!?
- oye no es necesario que me grites no soy sordo.Es ese preciso momento la directora, frena su auto en frente de lo que parece su casa. Al bajar parece que se olvidó las llaves y tocó el timbre.
-Laura te tengo que cortar luego te llamó.
- ¿Osmar? - genial dijo Laura para sus adentros.Osmar veia atentamente la escena, Cuando en ese momento abre la puerta una joven , Victoria pasa rápido y cerraron la puerta al ver eso Osmar pensó en voz alta Porque no pudo creer lo que vio...
-¿Isabella Collins está viva?
Bye~🥀
ESTÁS LEYENDO
LUZ DIFUSA
ParanormalEra una mañana lluviosa, el olor de pasto mojado, todo parecía perfecto pero todo iba a cambiar🗝