Capítulo 7 "Dead"

6 3 0
                                    

El cadáver de Victoria Millers ya había sido enterrado, y lo que quedaba por hacer era interrogar al hombre que la atropelló. Laura estaba esperando a Osmar, Cuando llegó fueron a interrogar al hombre.
-¿Cuál es su nombre? -pregunto Osmar.
-Mi Nombre es Jason Morris
- De acuerdo Jason cuéntanos lo que sucedió.
- Estaba en la carretera, manejando, Cuando entre los árboles, sale una mujer, ella no se había dado cuenta de que estaba a punto de atropellar y se detuvo bruscamente y eso generaro que muera.
-¿y qué hizo? - preguntó Laura
-Pedi ayuda, aunque como era un bosque pensé que no había nadie y me cruze con un hombre, era extraño en su forma de actuar.
- Acaso era ¿este hombre?.
Y les mostró la foto de John Kerry.
- Si es ese.. - afirmó mientras vei detenidamente la foto
-Podrias señalarnos donde está? - preguntó Laura.
- Si pero porque lo buscan?
- Tiene secuestrada a una joven. - dijo Osmar

Un silencio se apoderó del lugar, Osmar llevó un mapa y Jason señaló el lugar, Osmar decidió ir a la casa de la madre de Isabella y su hermana. Al llegar tocó la puerta y abrió Isabella. Osmar al mirarla se percató de que tenía lastimaduras en su rostro.
- ¿Qué Te sucedió Isabella? - Preguntó Osmar preocupado.
- Es mi hermana, ella tiene estas lastimaduras. - dijo mirando a Osmar.
- Esta Tu madre?
- Salió afuera dentro de unos 15 minutos vendrá para que la necesita?
- Estamos cerca de encontrar a Elena. - dijo Osmar mientras se sentaba.
- Es enserio? - dijo Isabella a punto de llorar.
- Si Isabella.

En ese momento la madre de Isabela abre la puerta y pregunta que era lo que sucedía, Osmar al contarle se puso a llorar.     Era alegría y tristeza a la vez.
Ya estaba oscureciendo, Osmar se fue a su casa, ya que al día siguiente les esperaba un largo día porque iban a revisar el área donde había sido visto John Kerry.

LUZ DIFUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora