Capítulo 2 "Estaremos Juntos Por Siempre"

29 3 5
                                    

Samantha se despertó por el ruido y vio la cama de su hermana con sangre, un grito desgarrador salió de su boca.
-Elena! Mami!
Su Madre al abrir la puerta se encontró con esa escena la cama vacía con pequeñas gotas de sangre y su hija llorando.
-que sucedio donde está tu hermana!?
- un señor se la llevó..
- no como puede ser!!
- Le Dijo "estaremos juntos por siempre" - Dijo la pequeña sollozando.
- otra vez no!
Eran la 4:38 y su madre hizo la denuncia, y llamaron a los agentes Laura James y Osmar Warren.
- Que es lo que sucede?
- una chica fue secuestrada y no se sabe quien es el secuestrador.
- iremos ahora mismo a la casa - Dijo Osmar

Luego de 30 minutos Warren llegó la casa, al llegar, estaba lleno de patrulleros que le impedían el paso. Cuando logro entrarar a la casa de la secuestrada, se encontró con la madre llorando en el suelo

-señora trataré de encontrar a su hija - Dijo el haciéndola parar del suelo
-por favor señor haga lo imposible.

Al Calmarse la mujer, el observó la casa detenidamente y vio fotos de Elena con una chica de su misma edad y su parecido físico era impresionante  a lo que el pregunto quien era esa niña.

-Quien es Ella? - preguntó con la foto en la mano
-Ella era su gemela, pero cuando tenía 9 años también la secuestraron, y nunca más la encontraron. - la mujer se sentó y lloro desconsoladamente.
-cual era su nombre?
- isabella Collins

Él fue a la habitación y vio que estaba Laura inspeccionando la habitación detenidamente, ella no se había dado cuenta de su presencia..
-Hola señorita James.
-Oh Hola Osmar no me di cuenta que estabas aquí.
- Es que acabó de llegar.
- no te parece extraño este secuestro - Dijo ella viendo las sábanas con sangre
-Porque lo dices?
- ¿Es que como supo el secuestrador su dirección? ¿quien fue? ¿Porque lo hizo? - comentó llenándose de preguntas
- necesitamos ver las huellas para ver quien fue el causante, porque seguramente el, al romper la ventana quedó su mano. - aseguró Osmar viendo detenidamente la ventana...
-Pero tardarán días en saberlo.
- no lo creo..

Eran las 6:15 de la mañana y el secuestrador tenía atada a Elena en los pies y manos, ella estaba inconsciente en la parte trasera del auto. Iban en una ruta cerca de New Jersey, donde había predominante y frondoso bosque. En un momento el auto se detuvo bruscamente generando que Elena despertará, ella estaba aterrorizada, deseaba que fuera un sueño en el que iba despertar y correr lo más lejos que pudiera...
Al llegar al lugar donde el secuestrador iba a esconder a Elena, el bajo del auto y abrió la parte de atrás al ver que estaba consiente, el la alzó y golpeó la cabeza para desmayarla. Entonces entro a una linda casa pero los hechos no eran bonitos sino siniestros...

LUZ DIFUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora