🥀Capítulo 9 "ADN"🥀

27 5 2
                                    

Ya habian hecho la autopsia al cuerpo de Isabella le habian encontrado un litro de agua en su cuerpo. John Kerry estaba preso. Elena estaba aun internada en el hospital. Osmar estaba sentado viendo un informe que le habian entregado hace unos 9 minutos. Al abrirlo vio algo que provocó que se le erizara la piel era una prueba de adn de Isabella y su hermana junto a la de John Kerry donde decia que su adn era idéntico. Decidio llamar a Laura para comentarle la situación al atender le dijo que se encuentren en el lugar donde estaba preso John Kerry.
Ya eran las 11:10 cuando llego Laura entraron.
-¿Osmar que sucede? - pregunto laura a Osmar
- Al parecer hay un parentesco entre John Kerry y los Collins.
- ¿Que? - dijo Laura sorprendida ante los dichos de Osmar
- Asi como lo escuchaste. -afirmo Osmar mientras caminaba mirando los documentos que tenia en sus manos..

Ya estaba organizado para poder interrogar a Jonh Kerry, y preguntar que era lo que ocultaba y el porque causó tanto daño a la familia Collins.
-Señor Kerry -dijo Laura.
-¿Que quiere? -contesto de mal modo.
- Vinimos a interrogar que es lo que nos esta ocultando.
- De Acuerdo... ¿quieren saber la verdad? Pues les dire...
- Pues entonces comienze.
- Yo y La madre de Elena y Isabella fuimos pareja por un par de años. Un dia ella quedo embarazada, cuando dio a luz yo estaba preso, Cuando me enteré fui a verlas pero su madre no me lo permitió... estaba tan ciego con mis sentimientos que la unica forma de estar con ellas era secuestandolas..

Al escuchar eso a Laura le recorrio un escalofrío por su espalda, ¿que padre era capaz de hacer semejante cosa?.

-Pero si tanto queria ver a sus hijas, ¿porque demonios quizo asesinar a su hija?, ¿no pudo encontrar otra maldita solución? -dijo Laura que estaba en un estado de enojo y tristeza
-El intruso me pidió que la asesinara -dijo señalando un rincon de la habitación donde no habia nada ni nadie .
-Usted señor no esta bien, ahí no hay nadie ni nada. - dijo Osmar seguro de lo que decia.

Osmar estaba sentado viendo la forma de hablar, los gestos y sus extraños ojos verdes con azul como los de Elena y Isabella. Era claro que estaba diciendo la verdad ese hombre no estaba mintiendo lo
que no le cerraba era lo que John Kerry sobre este "Intruso" como el lo llama...


🥀🌙goodbye🌙🥀

LUZ DIFUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora