Capítulo 8 "Save"

18 3 5
                                    

Eran las 6:49 de la mañana, Isabella estaba con Osmar y Laura,porque como seguramente ella podría reconocer el lugar, todos estaban muy organizados y listos para el rastrillaje. Isabella estaba sentada escuhando "Bury a Friend" de Bille Eilish.
Cuando de repente le empezo a sangrar la nariz, Laura al notarlo le puso un algodón en la nariz pero seguia sangrando hasta mancharle casi toda la remera hasta que se le fue. Cuando se hicieron las 7:00 todos subieron al auto al llegar al frondoso bosque, Isabella pidio que se frenaran, ella se metió en el bosque y percibió que Elena intento escapar pero no lo logró.
Siguió caminando hata llegar a una vieja casa de madera, al verla comenzo a gritar.
-¿Que sucede Isabella? -preguntó Osmar intentándola tranquilizar.
-Elena estuvo aqui pero se la llevó - dijo Isabella a punto de llorar.
De repente Isabella empezó a ahogarse, Osmar y Laura le preguntaron que le sucedia y dijo que John estaba con Elena en un río.
- Señor Osmar vaya a buscar a mi hermana. -dijo Isabella.
- si isabella.
Osmar le pidio a un ayudante que la cuide,  y salio corriendo hasta alcanzar a ver un río.
Jonh Kerry estaba intentando ahogar a Elena.
- Alto o disparó -dijo Osmar gritando.
John hizo caso omiso a los dichos de Osmar y ahogó a Elena. Osmar disparo a Osmar haciendolo flotar , Warren se acerco a Elena y la intentó reanimar recordo que Isabella estaba ahogandose.
Al lograr reanimar a Elena la alzo y fueron donde estaban los demás. A Elena la llevo una ambulancia, mientras que el ayundante le dijo algo que provocó que empezara a llorar.
-Isabella Collins ha muerto. -dijo El hombre.
-Que?
-Se ahogo por alguna razón..

Osmar se acercó a Isabella y la vio sin vida.
-No sabemos la causa. -dijo Laura poniendo su mano en el hombro de Osmar
- Isabella dió la vida por su hermana. - aseguró Osmar viendo a Isabella...

LUZ DIFUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora