Capitulo 14💙: Te amo

1.1K 99 3
                                    

Narrador omnisciente

Era la hora de la salida.

Erick esperaba a Joel, en una calle despues de la escuela, pues Joel le habia dicho a Erick que podia tener problemas por salir con un estudiante.

Erick esperaba a Joel tranquilamente recargado en poste de elecricidad.

El ojiverde muy metido en sus pensamientos no se habia dado cuenta de que lo estan mirando.

Era karen.

La chica lo habia perseguido de que habia salido de la escuela.

Karen lo seguia para ver si aquel chico cumplia lo que le habia promertido.

Observaba cada movimiento del ojiverde, el cual sugun karen parecia estar esperando a alguien.

Hasta que vio a una persona se acerco a Erick para que luego caminaran juntos.

Era el profesor pimentel.

-Mentiroso - susurro para ella misma

Lo unico que estaba en la mente de aquella chica, era en como habia caido tan facil en las palabras de aquel chico el cual no cabia duda que nunca dejaria de ser lo que era una puta.

Erick y Joel caminaban en direccion hacia el kinder en el cual se encontraba la pequeña Liz.

Cuando ya habia llegado a aquel lugar se detivieron en la entrada en la cual se supone que se recoje a los niños.

Esperaron varios minutos, minutos en los cuales la mayoria de señora no los dejaban de mirar.

Estan tomados de la mano, lo cual hacia que fuera un motivo de criticas ante la sociedad.

Ya cuando habia llegado la pequeña Liz se fueron rapidamente hacia el departamento del mayor.

Erick iba a pesar la varios dias en aquel departamento.

Erick estaba preparando la comida, no era la gran cosa, pero a el le gusto demaciado el resultado.

(...)

Ya era de noche era momento de dormir y todas las luces estaban apagadas pero, dos personas seguian despieratas en la misma cama.

-Joel te puedo preguntar algo - hablo Erick entre el silencio de la habitacion mirando hacia el el techo.

-Si - afirmo Joel para despues esperar la pregunta.

-¿Porque te fijaste en mi?

-Me fije en todo de ti, no nada que no vea en ti eres la persona mas hermosa que he visto en toda mi vida.

-Te amo.

Luego de decir esa palabras Erick se movio para quedar sentado sobre joel.

Se agacho un poco y lo empezo a besar lentamente, lo cual Joel respondio moviendo sus labios en sincronia con el ojiverde.

La ropa les empezo a ser un estorbo en ese momento para ellos dos.

Cada uno se quitaba las prendas que traia consigo.

Ya cuando estaba en desnudos ambos, se empezaron a besar de nuevo, pero, este beso ya no era lento si no lo contrario era rapido, se podia notar la desperacion en cada uno de sus movimientos.

Joel se movio un poco haciendo que quedara sentado.

La ereccion de Joel era notable.

Erick en desesperacion ya que el no le importo que Joel no tuviera condón ni que no estuviera bien lubricado se sento arriba aquella ereccion haciendo que entrara completamente dentro de el.

-¡Ah! - se escucho un gemido por parte de Erick.

Erick se empezo a mover de arriba hacia abajo rapidamente, realmente necesitaba ser follado por Joel.

Subio y bajo varias veces mas hasta que Erick si haberse tocado se corrio, luego de momento Joel se corrio dentro de Erick.

Erick con el pene de Joel todavia dentro suyo se quedo dormido al igual que Joel.

Simplemente una puta || Joerick || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora