Narra ErickHoy es lunes, podría decir que hoy es el peor día de todos, primero porque tenemos una de las peores materias química, primero porque no soy muy bueno en esa materia y luego porque la profesora me odia.
Esta escuela es mixta, laa mujeres me miran con envidia, los hombre me miran con deseo, hay mujeres que tambien me miran con cierto interes pero simplemente no me interesa.
Yo ya estaba en la escuela y me fui directamente a la aula de Química, tenía que soportar a esa perra.
Cuando llegue todos estaban hay, menos la profesora, y yo me fui direheteros n asiento que estaba junto a mi mejor amigo Christopher.
—Hasta que te apareces Erick — dijo Chris burlón
—Ya sabes que odio esta clase no se porque entre — dije algo fastidiado
Derrepente veo que entra el director con un joven que según yo no estaba nada mal.
—Buenos días chicos, les tengo que decir que la profesora de Química, no podrá venir porque ella, tiene cáncer terminal y no podrá dar clase por sus terapias, así que les presentó a su nuevo profesor Joel pimentel — el director dijo algo serio.
El director salió del Salón dejándonos con el profesor Pimentel.
—Buenos dias chicos, como ya escucharon soy su nuevo profesor pueden decirme profesor pimentel — dijo serio, pero esa seriedad lo hacía ver cada vez más sexi.
—¿Y profesor tiene novia? — pregunto la maldita zorra de Karen.
—Señorita usted no debería andar de facilita con profesor, espero y no vuelva a decir ese tipo de cosas y no no tengo novia, pero a usted no le incumbe — dijo algo serio y ¿enojado?
Toda la clase se empezó a reír de ella, yo igual.
La clase transcurrió igual, yo no le quitaba de encima al trasero de el profesor.
Sonó el timbre y nos fuimos a la cafetería y nos formamos.
—Ahora dime, asi que el profesor de Química es tu nueva víctima — me hablo en susurro Christopher burlándose el estúpido —Creo que si te queda el apodo de simplemente puta,
—Tu mejor callate, que tu siempre dejas que el profesor de mate te folle y si talves sea mi próxima víctima ya sabes que no hay ninguno que no quiera nada conmigo — dije calmado y un poco obvio
—Bueno pero, como te lo piensas seducir — dijo curioso
—Fácil, solo voy a mover un poco mis caderas cuando el me vea y trataré a veces de acercarme como si le quisiera besar, entonces me voy, como siempre, esa técnica es util hasta en heteros — Dije comiendo.
Terminamos de comer
—Bueno yo me voy que quede de verme con Zabdiel en su salon — dijo marchandose.
—Espero y te folle bien duro — dije un poco burlón pero ya no tenia mucho caso ya no estaba.
(...)
Estaba caminando por los pasillos de la escuela, pensando la mejor manera de empezar a relacionar con el profesor.
Hasta que recorde, que el profesor nos había deja tarea y aproveche la oportunidad para ir a su salón y toque para puerta y escuche un "pase".
—Profesor lamento molestarlo, pero, verá yo no soy muy bueno empleo química y no se si podría decirme un Consejo para que yo pueda entenderle mejor a su clase y no tenga que pedirle que me explique — dije algo tímido, pero la verdad todo es una farsa para que me crea
—Bueno ví sus notas joven Colon — dijo Profesor Joel yo no podía dejar de pensar que el sabía mi nombre — Y no son las mejores así que le voy a aconsejar, que trate de anotar todo no platicar y tratar de no distraerse, haci se le hará la clase más fácil, y no es que haga todo eso si no que trate de evitarlo.
—Okey profesor gracias — dije para luego salir obvio estaba moviendo las nalgas.
(...)
Ya estaba en mi casa y se me ocurrió una gran idea y tome mi cel y me me fui directo al chat y le estaba pidiendo ayuda
ESTÁS LEYENDO
Simplemente una puta || Joerick || Terminada
FanficErick es conocido por acostarse con medio Instituto, por andar coqueteando con cualquiera, el es simplemente una puta. y Joel es el nuevo profesor, es serio, estricto, guapo y jodidamente sexi. Que sea el profesor de Erick no le impide que trate d...