Erick
Abrí mis ojos, y ahí estaba Joel a mi lado aun dormido.
Sonreí.
En estos momentos me sentía la persona mas afortunda en el mundo para tenerlo a el a mi lado, mi corazón no dejaba de latir y no podía dejar de sonreir.
Saque mi mano de entre las cobijas y tome su mejilla y lo segui admirando su rostro.
-Te amo - susurre.
-Yo igual - dijo aun con los ojos cerrados haciendo que yo me sobresaltara.
Sonreí ...de nuevo.
-¿Hace cuanto despertaste?
-Lo suficiente como para saber que me estaba mirando.
Tome su rostro por sus mejillas y poco a poco acercaba mi rostro hasta que lo bese y el me siguió el beso.
El beso duro poco por la falta de aire pero apenas tomamos el aire suficiente nos volvimos a besar.
Me moví un poco haciendo que quedara encima de el.
-Sabes algo que odio que odio.
Lo mire confundido.
-Excitarme con varios besos -habló entre risas.
Y era ciento podía sentir su erección debajo de mi.
-Eso lo podemos arreglar -hablé mordiendo un poco el labio.
-Me encantaría que lo hicieras.
-Y ami me encantaría hacerlo - Dije para luego empezar a besarlo una vez mas.
(...)
Iba llegando a la escuela, Joel me había dejado a unas calles atrás para que nadie sospechara de lo nuestro.
Entre por la puerta principal y lentamente caminaba por los pasillos de la institución la gente me mirara roro y hasta mal, yo no entendía nada estaba muy confundido.
Mire a Chris por los pasillos y fui hacia el.
-Aquí estas Erick - dijo algo ¿preocupado?
-¿Que es lo que pasa? no entiendo porque todos me están mirando de manera rara.
-¡No lo sabes! - Lo mire confundido -¡No puede ser que no lo sepas! alguien puso en el periódico escolar fotos de ti comprometedora con el profesor Pimentel.
Mi foca formo una perfecta o ¡No lo podía creer! ¡Esto era lo peor que me podría pasar!
Yo y Chris fuimos hacia el periódico escolar, y vi que todo lo que me dijo Chris era verdad .
Yo solo miraba aquellas imágenes que en las cuales obviamente se podía mostrar claramente el rostro de Joel y el mío.
Esto era demasiado malo, Joel podía ir a la cárcel por esto, aun soy menor de edad.
El iría a la cárcel por estupro.
La única persona que tenia en mente que había causa esto era Karen, pero lo que acun no me entraba en la cabeza era porque lo había hecho si yo ya le había prometido no volver a andar de puta.
Lo mas rápido que pude empecé a buscar a Karen, pero ni rastro de ella.
Hasta que subí hacia la azotea y ahí donde la encontré sentada en un pequeño trozo de se cemento.
-¿Karen por que hiciste eso?
ESTÁS LEYENDO
Simplemente una puta || Joerick || Terminada
FanfictionErick es conocido por acostarse con medio Instituto, por andar coqueteando con cualquiera, el es simplemente una puta. y Joel es el nuevo profesor, es serio, estricto, guapo y jodidamente sexi. Que sea el profesor de Erick no le impide que trate d...