Capitulo 2💙: ¿Porque?

1.4K 114 8
                                    


Narra Christopher

Estaba en la casa de mi hermoso novio zabdiel también conocido por el el proceso de mate.

Oí que mi celular estaba empezando a sonar vi que era un mensaje de erick

Erick

Chris!!😝

Oye

Nesesito tu ayuda

Contesta

Que quieres???

Oye todavía estas en la casa del profe de mate

Si por??

Dile que si me podría conseguir el número del profe de Química

Deja le pregunto

Dijo que si es *inventa el numero*

Gracias Chris te Devo una

Deje el celular a un lado y empece a besar el cuello de mi novio y haciéndole cariñitos, y dejándole uno que otro chupeton.

—Amor que mañana tenemos clases y si me ven con chupetones, va a sospechar de nuestra relacion y cambiando de tema porque tu amigo quería el número del profesor Joel — dijo Zabdiel curioso.

—Sabes como es Erick, aimpre tratando de conquistar a cada persona que se le cruza para luego hacerlo sufrir, si yo nunca le hubiera dicho cuanto me gustabas seguramdnte tu tambien estarias tras de el — dije un poco serio porque auque fuera su mejor amigo todo lo que decía era cierto.

—¿Amor puedo preguntarte porque o por quien el es asi? — pregunto.

—Bueno Erick me hizo prometer no contarle a nadie, pero lo haré — dije —La verdad es que el tuvó un amigo que era mayor que el por 10 años, no se su nombre Erick no lo recuerda, por algo que le pasó, pero el recuerda bien como lo adoraba, pero el siempre lo vía como un hermano menor, una vez fue a su casa y lo encontró dormido, el no pudo resistir y lo beso, en ese momento el despertó y apartó a Erick y le dijo "lo siento pero yo no puedo corresponderte" Erick término destrozado y el juega con las personas, pero Sabes el trata llenarse de las personas que se enamoran de el.

—Pero, porque no recuerda el nombre del tipo que le destrozó el corazon — dijo curioso.

—Erick sufrio tanto que su mente bloqueo la mayoria de sus recuerdos.

—Pobre de el, tuvo que haber sufrido mucho.

—Si talvez eso paso.

(...)

Narra Erick

Ya era de mañana y yo ya estába en la escuela y como siempre estaba en los pasillos de la escuela, me decían piropos y uno que otros insultos, la verdad no me importa nada de eso.

Hasta que vi al profesor Joel y fui hacia el.

—Hola profesor, como a estado — le hable muy animado.

—Erick ya deja esa fachada, que no queda, eh oido de tu reputación y te digo algo tu no me interesas — dijo para luego irse, yo quede en shock no podía creer alguien me estaba rechazando

—No se quien te creas, pero nadie se resiste a mi ¡NADIE! — grite reaccionando.

—Solo el — volvi a hablar susurrando.

Simplemente una puta || Joerick || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora