Narra Erick
Joel me quiere.
No se que pensar en este momento, simplemente me siento la persona mas feliz de todo el mundo.
Y lo mejor de todo es que le agrado a la hija de la persona.
Liz hace poco se habia dormido, por lo cual me dirigia a su habitacion para recostarla en su cama.
Cuando ya la habia acostado y a la vez cobijado sali de su cuarto.
Me dirigia hacia la sala para sentarme en el sillon para ver la television.
Pasaron varios minutos, cuando oi que mi celular estaba sonando, en el identificador de llamada marcaba un numero desconocido.
Conteste.
Llamada*
-Hola princesa.
-Disculpa quien eres.
-Que, no me recuerdas soy Alex.
Alex, lo recuerdo el es un de los tantos chicos con los que me he acostado.
-Oh si Alex.
-Sabes queria saber si tienes tiempo para ya sabes un pequeña ronda de sexo.
-Alex lo siento disculpa pero estoy ocupado.
-Bueno sabes cuando estes disponible me hablas.
Senti como mi celular era arrebatado.
-No creo que nunca vuelva a estar disponible para ti haci que haz el favor de nunca volver a llamar.
Fin de la llamada*
Habia cortado.
No senti cuando habia el llegado a la casa pero eso no era lo qie mas preocupaba en ese momento.
El habia escuchado la llamada, el sabe que todo el mundo me considera como una puta.
Pero tengo miedo.
Tengo miendo de que apesar de estoy tratando de no ser una persona que simplemente no se enamora de nadie el cgustaba - sigo siendo la misma sabandija.
-Sabes, pense que te gustaba Joel dijo haciando que el silencio de toda la habitacion se esfumara pero luego de acabar esas palabras aparecuon silencio peor que el anterior.
-Yo...
Mi voz no salia.
-No te intentes justificar, al fin y acabo nosotros nunca fuimos nada solo fue una simple ilusion.
Mis lagrimas corrian por mi mejillas una por otra como si no tubieran fin.
-Me gustas.
Por ninguna razon iba a permitir que la vida me quitara algo que yo en verdad queria.
-Me gustas tanto - mi corazon latia con fuerza -Tanto... tanto que hicistes que pensara que la vida no era una mierda como tanto lo creia, hiciste que yo viera que la vida fuera tan hermosa y mas que nada me devolviste la ilusion.
-A mi tambien me gustas.
Holi!!!
Como estan la verda es que vine aqui a recomendarles una historia nueva.
Saben quiero que si tienen tiempo vallan a mi perfil y vean esa novela y si les gusta porfavor voten.
Y tambien espero que me regalen un voto.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente una puta || Joerick || Terminada
Hayran KurguErick es conocido por acostarse con medio Instituto, por andar coqueteando con cualquiera, el es simplemente una puta. y Joel es el nuevo profesor, es serio, estricto, guapo y jodidamente sexi. Que sea el profesor de Erick no le impide que trate d...