Narrador omnicente
Habian pasado varios minutos desde que Erick le habia preguntado a karen que es lo que ella queria.
Ella se mantenia en silencio, el presentia que algo malo iba a pasar, el ojiverde sabia que karen no le hablo por cualquier cosa.
Si Erick estuviera seguro de algo, es que ella tenia algo entre manos.
-¿Que es lo que quieres? - le volvio a preguntar.
Como si hubiera dicho algo gracioso karen se empezo a reir a carcajadas.
Cuando la risa de caren seso dirigio la mirada hacia erick y lo miraba fijamente.
-Erick no puedo creer que hayas caido tan bajo -empezo a decir -Sabia que eras una puta pero sobrepasaste los limite.
Erick se quedo impactado, ya sabia a donde queria llegar.
-Nunca crei que te metieras con todos los profesores de esta institución - hablo nuevamente.
Mierda.
Era lo unico que pasaba por la mente de Erick.
En estos miseros momentos Erick queria que lo tragara la tierra.
-Como sabes de eso.
-Bueno si te pudiera decir como lo se solo te podria decir que trates de que el profesor Pimentel no te trate de comer a besos en su salon.
Saco unas fotos en las cuales se podia mostrar que Erick se besaba con Joel.
-Lo unico que quiero acambio de no mostrar las fotos es que quiero que dejes de ser una puta.
Erick solo se habia quedado sorprendido no creia que esas palabras las ubiera dicho karen.
-Tu quieres que deje de ser una puta.
-Exactamente - afirmo karen -Sabes en la escuela todo el mundo esta detras de ti, muchos han terminado a sus novias por un poco de tu atencion, yo lo unico que quiero es que tu no le sigas el juego.
Karen talvez no era tan mala.
-Puedo hacerlo.
Se podia notar que ella estaba sorprendida.
-¿Encerio?
-Si la verdad no tengo los suficientes motivos como para exponerme de esa manera.
-Porfavor juralo.
Karen extendio si dedo meñique hacia Erick a lo que Erick respondio con lo mismo.
-Lo juro, ademas tengo suficiente motivos como para dejar de serlo.
Los 2 se sonrieron mutuamente.
-¿Cuales motivos? - karen estaba un poco curiosa de saber.
-Tengo novio.
Erick ya se dirigia con destino a irse de ahi.
Karen estaba sorprendia sabia que el ojiverde tenia varios años sin estar en una relacion seria.
-Y no se si te fijaste pero mi falda estuvo abajo de la rodilla antes de que tu me hablaras.
Y ahi fue cuando el ojiverde se retiro de ahi.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente una puta || Joerick || Terminada
FanficErick es conocido por acostarse con medio Instituto, por andar coqueteando con cualquiera, el es simplemente una puta. y Joel es el nuevo profesor, es serio, estricto, guapo y jodidamente sexi. Que sea el profesor de Erick no le impide que trate d...