Prov Narrador
Pasando de la escena de tristeza de Chara, vallamos a otro lugar muy alejado de la realidad, ubicado dentro de la consiencia dormida de Sans, por adentró de lo que parecía ser un cuarto vacío con nada más que un simple espejo que podía reflejar lo que estaba ocurriendo en donde se encontraba Chara y en el otro rincor del cuarto había una puerta de color blanco.
Sans se encontraba en frente del espejo, mirando la escena triste con una simple mirada vacía junto con esas cuencas totalmente oacurecidas, parecían ser la mirada de alguien que ya había perdido deade hace un tiempo. Un cuerpo vacío de aquellos sentimientos que todo ser vivo podía ser libre de poseer, podía sentir como el vacío de la oscuridad podía invadir su cuerpo, podía incluso sentir como cada vez se alejaba de aquel mundo donde sus últimos momentos fueron simplemente un dolor insoportable.
Pero, hay alguna razón por la que aún no podía dejar aún aquél mundo, esa razón era Chara, no quería abandonar a Chara, ese era el motivo que día y noche no podía quitar su mirada de ella. Veía como Chara no se hiba de aquel cuarto, día y noche sabiendo que no es sano para ella y para el bebé.
Cuando la humana de ojos escarlatados contó todo, el sintió por unos momentos alegría junto con tristeza, quería ponerse a llorar junto con ella y darle un fuerte abrazo, pero, no podía hacer nada.
En ese mundo en el cual que esta, es un punto medió, punto en donde no existe la muerte y la vida. Aquél en donde una persona que esta en coma, no puede sentir nada mas que un fuerte vacío, lo único que puede hacer es tomat una decisión, morir e ir al cielo o vivir otro día mas junto con Chara.
Uno que estuviera en la misma situación que Sans, obviamente tomaría la decisión de vivir nuevamente y despertar del coma. Pero la única razón por la que Sans aún no despierta, es el simple echo de no querer involucrar a Chara junto con si niño en peligro, cuando Sans vio que Frisk estaba apunto de matar a Chara de un tiro que fue milagrosamente dejada fuera de combate gracias a Undyne, el oudo comprenderlo, su existencia podía involucrar que Chara quede espuesta. Es por eso que la ama mucho por la que quiere y no puede dejar de estar de su lado.
Sans solo grito de ira y frotat sus manos agresivamente en su cabeza.
- Malsita sea... -Maldijo el ya que a tardado mas de un mes por no tomar una maldita decision, quedarse o irse.
Estaba en medio de un dilema, quiere irse para proteger a Chara pero a la vez se quiere quedar para proteger a Chara. Nada le garantiza que una opción vaga a ser diferente, si algo le llegara a pasar a Chara nunca se lo perdonaría.
La decisión que valla a escoger tiene que ser la indicada, a parte, ahora que se queda a pensarlo durante un rato, quiere envejecer junto con Chara y ver como su hijo crece.... Cierto, se le había olvidado por completo la existencia de su pequeño que esta en el interior de Chara, ni siquiera lo a vistp y se quiete ir sin siquiera dedicarle unas cuantas palabras a su niño, el niño no es quien tiene la culpa en todo lo a pasado, si no por las decisiones y sus acciones que toman sus padre.
Por la mente de Sans pasa el pensamiento de que ese niño se merece a un padre que lo valla a querer, cuidar, guiar y siempre recordarlo lo tan orgulloso que es él a tener un hijo como lo va a ser.
Su decisión a sido tomada, toca el espejo y lo empieza a acariciar en donde esta la cara de la humana de pelo castaño quién yacía dormida en el sofá de al lado.
- No te preocupes... Sans ya va en camino...
Dijo para luego dar un pado dentro de aquél espejo que parecia ser una clase de portal de ése mundo extraño hacía su cuerpo en el mundo real.
ESTÁS LEYENDO
Miéntras no está (Chans)
FanfictionSans, un esqueleto que cometió el temible error de casarse con la persona equivocada a la cuál ya a dejado de sentir un sentimiento de amor o de afecto, al ver a su esposa en más de una ocasión con varios chicos. Chara es la hermana mayor de Frisk...