alto enamoramiento

28 2 0
                                    

(Bueh me dio por escribir cosas románticas aprovechando que estoy sad, este fue sobre un ex crush, que en cerio lo re quería pero es un pelotudo del orto que no me hizo caso; término saliendo con una amiga)

Es hermoso cuando me miras a los ojos; ¿estoy sonrojada?
Creo que si.
Me encanta cuando hablas de alguien especial y los ojos se te iluminan, nunca brillaron así conmigo, siempre al hablar de mi hablas con insultos; así nos llevamos, lo comprendo, pero yo me los tomé muy a pecho.
¿Es exagerado decir que tu sonrisa podría derretir el antártico?
Tus abrazos podrían quemar al sol.
Tus ojos endulzar un limón.
Y tu voz aclarar todo callejón oscuro.
Nunca pensaste así de mi, por que todos saben que eres tierno, y buscas a alguien igual; tu piensas que no soy así.
Nadie lo nota, pero yo estaba casi segura de que estábamos el uno para el otro; pero después recuerdo que yo soy tremenda cabeza dura, y tu (aunque saques malas notas) eres inteligente, no comprendo como aprendes tanto.
Solo no te merecería, y lo sabes a la perfección.
Por eso no gastaste ni 1 segundo de tu tiempo en si quiera pensar en mi.
Sabías que te quería, pero seguías tomando en cuenta esa cáscara de insensible que tengo, ¿nunca pensaste que era para no salir herida?
Solo una cáscara, para que no vieran mi verdadera yo, y que no se atrevieran ni a pensar en pasar sobre mi, por creer que yo no  los/as dejaría.
Era una forma de proteger mi corazón; aún así te colaste en él.
¿Seria exagerado si aún me rompe el corazón el verte con otra cuando se que no tengo ni el más mínimo derecho a reclamar?
Soy infantil
No merezco nada…
Comprendo tu punto de vista, sería mejor irme bajando de esta nube, que me voy a lastimar si sigo así.
Voy a estar un día en mi nube de felicidad, y llegarás tu solo para decirme: -"quedemos como amigos, no quiero perder otra amistad".
Claro, por que yo era solo una amiga, sin ningún derecho a reclamar corazón alguno.
En ese momento pasaron mil pensamientos en mi cabeza:
"soy horrible. No merezco ni tu atención. Seguro que será tremenda modelo su próxima novia. Y ahí estaré yo para poner mi hombro para que llores por ella. Cuando yo sigo aquí. Amándote un poquito y tu sabiéndolo pero ni al caso. ¿Crees que soy tremenda insensible? No es así, te lo demostraría, pero sería bajar la guardia, y temo que si lo hago simplemente aún no me querrás.
Dame una razón para hacerlo. Por favor".
Me quedé divagando tanto tiempo que ni esperaste una respuesta y te fuiste, los vi, tus amigos riéndose de mi a lo lejos, no merecía ni que me vieran, quería desaparecer, no quiero nada, ni que me hables.
Al fin y al cabo soy solo una amiga a la que puedes recurrir ocasionalmente.
Ni me volteaste a ver, solo continuaste tu recorrido, como si no hubiera pasado absolutamente nada.















Bueh fue muy intenso todo con ese crush, osea, no aparentabamos nada, pero es ese típico amigo que nunca falta que todo el salón te molesta con él.
Y pues… para era algo incomodo ya que si era lo que yo sentía en realidad.
También me faltó agregar: a algunos no les pondré fecha por que yo que se, no es como un solo día, además me dio flojera.

P.d.: ndeah ¿que prefieren?

...
v.s.

Textos idiotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora