27-1-19 (ni idea a que hora c me ocurrio xd)

130 5 7
                                    

No se si esto ya lo habia dicho, pero no todo va a ser frases sad, no vivo sad gente xdxd
Y eso
×××

Cosas de un amigo raro xd

Ese amigo, que te hace sonreír, te apoya, te hace joda, lo insultas y él te insulta, esos amigos que ella no cambiaría por nada, pero igual le importa un comino si la abandonan, esos amigos que ella toma como "reciclables" pero aun así los aprecia muchísimo, amigos que te boludean, y les sigues la joda, gente con la que hablas hasta las 2 a.m. y sin aburrirte, las amistades que tu sabes que nunca cambiarán ni aun que te molesten (shipeen) con él, a ellos dos no les importará, por que saben que son amigos y tienen clarísimos sus sentimientos mutuos, esos amigos por los que todos piden por internet, sin saber que tiene alguien igual a menos de una cuadra. Les envías audios feos y contestan con audios feos, no se regalan nada por que saben que son pobres y bue, igual poco les interesa, ellos se quieren pero nunca se lo dirán, los dos son tremendamente penosos para decir cosas por el estilo, y bue la joda que se hacen es genial.
Mejores amigos que nunca llamarás amigos, mejores amigos que tal vez algunos no entiendan su relación, que no se ven a cara, pero igual hablan sobre su físico, esa gente que con solo enviarte una palabra te cambia la vida.
Creo que no todos los tendremos en nuestras vidas.
Y son los mejores amigos reciclables que encontrarás.
Puede sonar tonto, pero es de las mejores experiencias de la vida de ella.
Amigos por internet.
Ella conoce el riesgo, pero ellos son auténticos, únicos, y en palabras de ella "mágicos".

×××
Bue
Creo que es algo no tan común, pero igual es común, osea en mi país no siento que sea común, pero hay mucha gente en internet -v-
Soy muy rara solo por este aspecto, pero igual son de las mejores personas que e conocido, pueden ser otros países, pero estamos conectados (de la buena manera xd) y bue sono to raro jsjs
Alguien de aquí entiende lo que es ese sentimiento?
Ahre forever alone x'd
                                       
chau

Textos idiotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora