Odio sentirme tan sensible en un momento, y después simplemente no sentir nada.
El sentirse feo de un momento a otro.
El no poder observar tu cuerpo por mas de 1/2 minutos, solo por sentir que "soy una tremenda tabla" "estoy gorda..." entre muchos otros pensamientos autocríticos.
El sentir que todos te están juzgando solo al caminar a su lado, todas tus acciones son asimiladas e interpretadas por alguien más, odio sentirme observada, pero odio sentirme sola.
Odio a los amigos falsos, los que están ahí solo por alguien que conoces, o que solo están ocasionalmente, pero nunca para que llores en su hombro o que rías a su lado.
Odio mi manera de vestir, nunca segura de mi cuerpo, ¿Algo suelto? ¿Algo ajustado? ¿Algo corto?¿Algo largo?¿Algo gigante? ¿Algo miniatura?
¿Pantalón? ¿Vestido? ¿Falda? ¿Short?
Igual ninguno se le veía bien, "ponte lo primero que veas".
Odio el sentir inseguridad.
Odio el estar mal por alguien o incluso el estar bien por alguien.
Odio el depender de gente, pero odio no tener gente para depender de ellos.
Me odio, odio mis decisiones, odio a mis amigos, mi ropa, mi forma de vestir, odio todo de mi.
Me odio×××
(Nota semanas despues no.3:
Sigo siendo igual de auto critica conmigo :)
[Ndeah cerré el paréntesis y al mismo tiempo una carita feliz, si eso no es ser mágico que alguien me traiga la definision de ser magico ndeaaaaaah]