[•••]
Como quisiera tenerte a mi lado en este momento, ahora, y hacer lo que quieras, con tu sola presencia yo soy feliz, tomadas de la mano y yo ya estoy a tu merced, ¿Por que eres tan hermosa? y yo tan jodidamente torpe, que no se ni como actuar a tu lado;
Con tu sonrisa hermosa y yo horrible;
¿Sabes? nunca había entendido esa expresión de "un mundo solo para los dos" pero justo ahora creo que no quisiera nada más que eso, alejarte de todo eso que te hace mal, solo para abrazarte y decirte "Todo estará bien" aun que se que no es posible.
Mi problema es que ni siquiera se si a ti te gusta todo lo que yo hago, todo lo que soy, me encantaría ser perfecta por ti, pero no puedo, solo termino fallando todo, ya que hay mil y una cosas que quisiera hacer contigo, pero siempre termino siendo torpe de una manera u otra, y no hago nada, solo me quedo observandote, pensando en lo absolutamente perfecta y hermosa que eres.
Creo que no mereces ser lastimada, y si alguna vez llego a hacerlo, solo recuerdame lo increíblemente idiota que llego a ser; No me gusta ni imaginarte llorar, me duele en el alma de solo imaginar que algo malo te pase.
Imaginarte leyendo esto, es de las mejores imágenes mentales que puedo tener, y no sabes cuanto quisiera decírtelo cara a cara, pero sigo siendo un poco tímida para esto, (y en parte por que mi cara [y mi voz] es horrible y es mejor leerlo ;)
Incluso me faltan palabras para describirte todo lo que siento, pero creo que quedó más que claro, y como ya dije anteriormente, y de nuevo, no me cansaré de repetirlo:
Te amo :3———————————✳
———————————❇mryuna ...
Solo callate ;-;
xDDiveil-san
-c va-bai 💕