(reproduzcan la multimedia, se que la letra no pega nada, pero queda gucci :^)
Hay momentos en los que alguien solo necesita a otra persona que lo quiera, momentos en los que, no importa a cuanta gente tengas alrededor, te vas a sentir solo, por que igual, nadie te ama de verdad, puede que haya gente que te quiera, pero sabes que nada sería como para pasar de ser amigos.
Son momentos en los que no necesitas más que un interés romántico, que te haga sentir como en una película, que te sientas como lo mejor del mundo a su lado, y que mientras estés con él/ella nunca tendrás un mal autoestima; una pareja en la que ambos se acompleten, y no haya uno que quiera más que el otro, que todo sea igual, y perfecto, malditamente perfecto.
Es raro lograr tener una relación así, y empiezo a creer que no es posible, que son cosas de cuentos de hadas, pero en esos momentos en los que estoy por rendirme, llega alguien, siempre llega alguien, y solo, yo soy insuficiente para la historia que me estoy creando, yo no soy perfecta, como la historia que estoy buscando; ese alguien que llega al ultimo momento, puede no ser perfecto, pero por un corto tiempo, pueden completarse, y hacer una corta historia perfecta, hasta que llegue un "ya no quiero" "algo cambio" o a veces un "alguien más"
entonces es cuando se nota quien es más desperfecto.
La persona que cambia, o la persona que permanece en una historia, un mundo de fantasía, y solo quiere mantener todo igual.