12:40 p.m 23/2/19

30 2 0
                                    

Superar

He notado que tú ya no me extrañas como decías antes, tu ya no sueñas conmigo como antes; pero yo si, creo que no te he superado, pero no importa, puedes llamarme infantil o inmadura, pero estoy segura de que nunca te olvidaré, tu recuerdo irá perdiendo importancia, pero siempre te tendré en mi memoria, para mi eras único, según tus palabras yo para ti igual, pero veo que no es el caso, que soy fácil de olvidar, que simplemente fui un recuerdo voluble.
Tu sigues tu vida, veo que feliz con alguien más, igual ya poco me importa, pero a la yo de el recuerdo le duele, en lo más profundo de mi corazón te sigo esperando, aun que tu ya no me busques, yo te busco, en la calle, cualquier rostro que se parezca al tuyo me hace un poco más triste, supongo que ya no te importo, no supongo, estoy segura que simplemente me olvidaste, me superaste, y no quedaron más que un par de frases románticas de las que vivíamos en tu memoria.
Se que ahora se supone que no me interesas, por mi bien no me interesas, pero sigo sintiendo que es nada más que una actuación, para engañar a mis amigas "estoy bien..." por que si saben que si seguía así, llorando cada noche que recordaba lo bien que se sentía estar a tu lado; y al final siempre pensando en que tenía que olvidarte;
Supongo que estoy empezando a superarte, ya no me dueles tanto, ya no sufro al oír nuestra canción, aun te recuerdo, y repito, nunca te olvidaré, pero supongo que es tiempo de superar.

×××
Les juro que es el último, al menos sobre el mismo men ;-;
Srry jsjs <3

Textos idiotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora