Se había levantado algo mareada, Erza Scarlet sentía que había bebido algo en mal estado aquella noche pero no era como otras veces en las cuales vomitaba o tenía que estar tumbada todo el día. Aquella vez el mareo solo duro unos pocos minutos, vio que había bebido de una botella comprada de una tienda de mercaderías que aseguraba que liberaba la mujer que una llevaba dentro.
-Creo que de dentro mio solo va a salir vómito-pensaba ella tocando su estomago.
Se lavo la cara y se despejó un poco gracias al frescor de esta, se peino mientras sonreía, aquel día se veía guapa, quizás era el efecto de lo que había tomado pero se sentía cada vez más rara. En ese momento sintió un calor en su cuerpo, no uno sofocante, era totalmente agradable, su respiración poco a poco iba a más y se mordía los labios, un gusto procedía entre sus piernas y tuvo que apoyarse en la pared.
-Este calor, esta sensación es algo...nuevo-tragaba saliva mientras el calor iba a más.
Tocaron a la puerta, maldición fue lo que alcanzo a decir.
Fue hasta esta mientras daba pequeños pasos, le costaba un mundo andar puesto que a cada pisada algo goteaba desde su entrepierna. Al abrirlo vio al joven dragón slayer con su sonrisa, pero era algo raro que llamara a su puerta.
-Erza, vamos a pelear-por alguna razón veía al joven más guapo que nunca.
-Natsu...-ella apenas podía mediar palabra.
Este la miro extrañado por su forma de hablar, le preguntaba si estaba bien pero ella solo tenía ganas de abalanzarse sobre él. Le tomo del chaleco y lo jalo adentro del cuarto con gran fuerza para a continuación tirarlo sobre la cama.
-Erza, ¿qué ocurre?, ¿qué es eso que gotea?-pregunto mirando como caían gotas de su entrepierna.
-Natsu-solo podía decir su nombre.
-¿Te estás meando?-se acerco hasta el suelo y lo olio.
-No...túmbate un segundo-le ordeno esta.
-De acuerdo pero debes pelear conmigo-dijo este haciendo caso.
Una vez tumbado a Erza le daba un vuelvo el corazón, se puso encima y acercó su rostro al del joven mago, esbozó una sonrisa mientras le acariciaba el pelo con una mano y con la otra acariciaba su pecho.
-Luchare contigo si me ganas en un juego-su mente cada vez se volvía más blanca.
-¿A cual?, sea el que sea te ganaré-respondió confiado.
-Muy bien, vamos pues-le bajo los pantalones y boxers en un segundo.
Natsu miro extrañada a la joven que levanto un poco su cuerpo y se quito la camiseta y sujetador.
-Este es un juego que solamente podemos jugar tu y yo, ¿queda claro?-pregunto llevando su dedo a los labios de este, Natsu solo asintió.
Erza se echo el pelo hacia atrás y se lo recogió.
-Veamos si eres capaz de ganarme-dicho esto beso al joven mientras llevaba su mano a la entrepierna de este.
Continuara.
Esta es la historia más larga que voy a hacer de FT, espero que la disfruten :D
ESTÁS LEYENDO
Mi juguete favorito es un dragón(Narza)
Fanfiction¿Qué pasaría si Erza Scarlet de pronto tuviera otra personalidad debido a una poción?, ¿y más cuando esta desata la lujuria que nunca ha mostrado debido a su falta de conocimiento sobre el amor?. Pues a todo esto se suma su deseo por cierto dragón s...