Ella besaba con lengua y con decisión la boca del joven dragón slayer, sentía su calidez, esa sensación era algo completamente diferente a lo que había sentido hasta ese momento. Sus manos acariciaban el pelo del chico que abrazaba a la joven sin saber muy bien que hacer, nunca ha hecho algo así por lo que era un completo novato. Cuando se separaron para tomar aire Natsu miraba extrañado a la maga.
—Erza, no sé muy bien que hacer...yo—ella lo silencio con un dedo.
—Tranquilo, yo me encargo de ello—le guiño un ojo para luego besar su cuello despacio y haciendo que la piel del chico se erizase.
Llevo su mano al miembro de este que tras unos segundos se puso duro ante los gemidos de Natsu que se sentía en el cielo. Ella seguía con sus caricias y besos, sintiendo la respiración del joven en su cabello, luego se acomodó quitando su ropa interior y su falda quedando totalmente desnuda a la vista del joven.
—Ahora voy a meterla—dijo en un tono sensual ante la mirada de Natsu que tenía la cara roja y apenas podía mantener la compostura.
Lo hizo despacio, sus fluidos mojaban el miembro del chico que observaba todo en silencio, pronto sintió algo que le provocaba un cosquilleo pero era de placer hasta que finalmente sintió una oleada de placer cuando lleno la cavidad de la joven. Erza se tapo la boca para no gritar, había sentido un pequeño dolor al hacerlo por primera vez.
—¿Erza estás bien?—dirigió su mirada abajo y pudo ver un poco de sangre—¡Estás sangrando, tranquila llamare a Wendy para que use su poder!—ella le dio un capón cuando intentó levantarse.
—Esto pasa la primera vez que una chica hace esto—respondió ella enfadada.
Tosió un poco y miro al joven.
—Continuemos—ella empezó el vaivén mientras Natsu se sobaba el golpe en la cabeza.
Los primeros segundos fueron raros pero a medida que transcurría el tiempo ambos comenzaron a sentir el placer de hacerlo, por instinto él llevo las manos a los pechos de ella y los acarició dando ligeros apretones en los pezones haciendo que Erza diera un par de gemidos mientras pedía que no parase. Los estrujo suavemente, dando algún que otro apretón cada cierto tiempo haciendo sufrir a la chica que se mordía el labio mientras saltaba encima de aquel trípode.
Segundos después Natsu cambio la postura, ahora él estaba arriba mientras movía sus caderas que ya lo hacia por su propia voluntad, beso a la joven y esta enredo sus piernas al cuerpo de él mientras seguían moviéndose.
—Natsu...yo...voy—pero fue besada con pasión.
Y tras unos minutos ambos estallaron de placer mientras sujetaban sus manos y se besaban con gran fogosidad. Luego se separaron un poco quedando tendidos sobre la cama, tomando aire para llenar sus pulmones después de tanto ejercicio. Erza tenía el pelo completamente revuelto y desordenado como Natsu, ella esbozaba una gran sonrisa mientras sentía como las piernas aún le temblaban.
—Ha sido fantástico—dijo Natsu cerrando los ojos mientras se recuperaba.
—Si...si lo ha sido—Erza sentía como su cuerpo sudado se pegaba a las sábanas.
Natsu se acordó de algo.
—¿Pelearás conmigo?, he jugado a tu juego—dijo incorporándose.
Erza estaba sorprendida, pensaba que no iba a recordarlo, no tenía ganas de pelear por lo que pensó en una cosa.
—No hemos terminado de jugar, aunque creo que no puedes jugar más—dijo mirando la entrepierna del chico y su miembro flácido.
Natsu golpeo la palma de su mano y empezó a desprender calor, ante la mirada de la maga se volvió a poner duro.
—Soy Natsu Dragneel—se golpeó el pecho y se lanzó a por la maga—pienso ganar este juego—la determinación se podía apreciar en su mirada.
—¿Na-Natsu?—Erza no daba crédito.
Fue inútil tratar de resistirse, la agarro de las piernas y le dio la vuelta como si fuera una tortilla, luego metió su miembro en ella pero se equivoco de agujero. Erza quiso advertir al mago pero no tenía fuerzas porque apenas se había recuperado del polvo anterior, el dolor fue mayor que antes pero el placer al minuto también era mayor y solo pudo morder la almohada por el placer que le estaba dando el joven.
—Creo que voy a morir—pensaba ella manteniendo aquella postura.
Natsu levanto las caderas para poder hacerlo mejor, su cuerpo además desprendía calor haciendo que cada embiste fuera sofocante. Natsu a los pocos minutos y sintiendo esa sensación de nuevo aumento mucho la velocidad, Erza sentía que en cualquier momento iba a salir disparada por la brutalidad del joven.
—Erza—fue lo único que alcanzo decir antes de dar la embestida final y aguantar las ganas de gritar.
Ella sintió aquel golpe en su culo que tuvo que usar sus manos para apoyarse en la pared durante unos segundos antes de sentir como sus caderas tocaban la cama de nuevo. Natsu se separó y se sentó al borde de la cama.
—¿He ganado?—pregunto de nuevo.
—Si, lucharemos un día de estos, ahora necesito descansar, este ''juego'' me ha dejado exhausta—dijo ante el miedo de que volviera a ''encenderse''.
Natsu fue a ducharse para quitarse el sudor, al poco tiempo entro Erza y se metieron juntos en la bañera, él se recostó sobre ella quien tarareaba feliz.
—¿Te ha gustado el juego?—pregunto ella mientras enjabonaba el pelo de este y luego le echaba agua por encima.
—Si, tengo ganas de jugar con Wendy—al imaginarlo, Erza le prohibió que lo hiciera ya que Wendy aún era muy joven pero si ella no había aguantado mucho, la pobre menos todavía.
Natsu gruño algo molesto.
—Ya sé, jugaré con Lucy—dijo echándose a reír mientras imaginaba la cara de Lucy.
—No, solo puedes conmigo, este juego es secreto, no querrás que Gray pueda ganar—al escucharlo el joven se levanto y alzo su puño.
—Yo podría ganar a cualquier juego a ese exhibicionista de hielo—Erza tenía delante al dragón de fuego, delante de sus narices.
—No opino lo contrario pero ahora toca terminar de lavarse y bajar a comer.
Natsu bufo pero hizo caso, se sentó y dejo que Erza terminase de lavar su cuerpo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi juguete favorito es un dragón(Narza)
Fanfiction¿Qué pasaría si Erza Scarlet de pronto tuviera otra personalidad debido a una poción?, ¿y más cuando esta desata la lujuria que nunca ha mostrado debido a su falta de conocimiento sobre el amor?. Pues a todo esto se suma su deseo por cierto dragón s...