Lucy había sido atrapada por Erza quien no dudo en esposarla usando su ropa, ahora estaba completamente desnuda. Ella le dio unos cuantos azotes en las nalgas, la maga se quejaba tras la mordaza pero ningún sonido podía salir de ahí.
-Vaya, veo que es una pervertida-sus dedos se deslizaron hacia su entrepierna que al pasarlos por esa zona se mojaron, incluso caían gotas al suelo.
Lucy sonrojada miro a otro lado, Erza le dio un pequeño beso en la frente y luego se alejo un poco para seguir con Natsu. Le dio un pequeño mordisco en la oreja, agarro su miembro y lo volvió a introducir en su vagina y menear sus caderas haciendo gemir al dragon slayer.
-Natsu, se un poco más rudo-gimió ella pidiendo más velocidad.
Dicho y hecho, Natsu lo hizo y cada vez iba a mas haciendo que Erza tuviera que morder su labio para evitar dar un gran grito, el miembro de este entraba y salia a tanta velocidad que era hasta difícil de ver.
-Erza-susurro él.
-Natsu-ella sentía como iba a partirse en dos.
Finalmente el joven libero todo dentro de ella mientras se besaron apasionadamente evitando de paso gritar, cuando el beso ceso pudieron sentir la respiración del otro dada la cercanía. Se dieron otro beso, y luego otro, todo eso sin sacarla y sintiendo como la leche caía al suelo mientras la maga celestial cruzaba las piernas y las frotaba para tratar de llegar aunque no podía, ese era su castigo.
-Vaya, pero si parece que le ha gustado lo que ha visto-comento mientras se acercaba a Lucy y quitando su mordaza de la boca.
-Erza, por favor no diré nada-entonces la pelirroja le apretó un poco los pechos haciendo que ella dejara de hablar.
-Tienes los pezones duros y ya no hablemos de esto-su mano se metió en su cavidad sin ninguna resistencia.
Pero para sorpresa de ella no hizo nada mas, se vistieron ella y Natsu.
-¿Qué hacemos con Lucy?-preguntaba a Natsu viendo ahora a la dominante Erza.
-Yo me encargo, vamos -tomo de la mano al joven y luego le dijo a la maga que no se preocupase que venía enseguida.
Los minutos pasaron y Lucy trataba de liberarse, no lograba quitarse los nudos, además sin sus llaves no podía hacer nada. Escucho unos pasos pensando que era Erza por lo que ceso su intento de escapara para quedarse quieta.
-Huelo un gran perfume men-un frío intenso le recorrió la espalda.
-¿Ichiya?-dijo alarmada.
-Erza me ha contado tu problema men, vengo a ayudarte...men-saco uno de sus tubos de perfume y se volvió enorme, y no solo sus brazos y piernas sino cierta parte, a Lucy casi se le sale los ojos de las cuencas.
-Bueno, sino queda otra...-dijo abriendo las piernas.
-Meeeeen-dijo dando un gran salto y dirigiéndose a esta.
Mientras tanto Erza estaba con Natsu jugando en la piscina cuando ella le dio un gran abrazo por la espalda y apoyaba su barbilla en el hombro.
-Quiero que seamos pareja-aquello sorprendió al joven que no esperaba esa proposición.
-Nunca he tenido pareja-Natsu meditaba algo cabizbajo.
-Ni yo, te quiero Natsu-le dio un pequeño beso en la mejilla.
-Y yo a ti...Erza-luego se besaron sin importar quien mirase.
Erza abrazo mas fuerte a este quien podía sentir la gran presión, le costaba hasta respirar.
-Por cierto, ¿qué has hecho con Lucy?-pregunto curioso.
-No te preocupes, lo he dejado en buenas manos-le guiño un ojo y luego continuaron jugando a la pelota.
Las horas pasaron a una gran velocidad, Erza aquella noche deseaba pasarla con el dragon slayer por lo que fue a su casa bien preparada. Natsu esperaba la cena ya que la maga mas fuerte de Fairy Tail se había empeñado en hacerla ella.
-Ya verás que bien me sale-dijo orgullosa.
-Tengo muchas ganas de probarla-Natsu esperaba impaciente.
Ella canturreaba mientras preparaba cada parte de la cena, estaba muy feliz imaginando su vida con el joven tras tanto sufrimiento, necesitaba aquella felicidad.
-Erza...tengamos hijos-la pelirroja casi se corto al escucharlo ya que se le resbalo el cuchillo.
Natsu se echo a reír.
-Lo siento era-pero el cuchillo se clavo en la mesa muy cerca suya.
-¡Idiota casi me corto un dedo!-sus ojos se volvieron rojos como su pelo, realmente daba mucho miedo.
Tras esto volvió a centrarse en seguir preparando la cena, tras una hora pudo poner todos los platos que tenían una gran pinta y desprendían una olor muy rica.
-Lamento lo de antes-comento este apenado.
-No importa, además no me molestara tener hijos contigo-dijo muy roja.
Un silencio algo incomodo se notaba en el aire hasta que Natsu empezó a devorar todo como era costumbre, ella le dio un golpe para que fuera más despacio. Horas más tarde el joven esperaba sentado en la cama, su amada le había dicho que esperase un poco.
-Tarda mucho, ¿qué estará haciendo?-pensaba algo nervioso e impaciente.
-Ya estoy-se abrió la puerta y salio Erza.
Llevaba unas botas altas y rojas, unos guantes, una ropa interior transparente que no dejaba nada a la imaginación. Claramente estaba muy sexy y ademas llevaba unas orejas de gato.
-Erza-dijo sonrojado.
No le basto nada mas para levantarse, agarrarla y mandarla a la cama ante la sorpresa de esta que no esperaba tanto ímpetu.
-Estás muy sexy-dijo algo agitado y con ganas de comerse a la joven.
-Solo me lo pongo por ti-no le basto nada mas para empezar a ser devorada.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Mi juguete favorito es un dragón(Narza)
Fanfiction¿Qué pasaría si Erza Scarlet de pronto tuviera otra personalidad debido a una poción?, ¿y más cuando esta desata la lujuria que nunca ha mostrado debido a su falta de conocimiento sobre el amor?. Pues a todo esto se suma su deseo por cierto dragón s...