Capítulo 3: Lucy usa la ''llave''

7.6K 314 31
                                    

Lucy se encontraba en su casa tirada en la cama y completamente aburrida, todavía no había llegado las nuevas misiones al gremio como cada Domingo por lo que las únicas que quedaban era de rango S. Cuando miro por la ventana pudo ver a Wendy siendo llevada por los exceel cosa que extraño a la maga.

-Ey, Happy, Charles, ¿qué le ocurre a Wendy?-pregunto preocupada.

-Lucy-cambiaron su dirección y la chica les abrió la puerta dejando a estos entrar.

Ayudo a dejar a la pequeña dragon slayer en la cama, tenía espirales en los ojos y solo podía decir que el dragón la iba a comer.

-¿Qué es eso de que el dragón la va a comer?-pregunto mientras le colocaba un pañuelo húmedo en la frente.

-Natsu tiene un dragón-dijo Charles avergonzada y roja recordando la escena.

-¿Natsu?-seguía sin entenderlo.

Happy se acerco al oído y le contó todo haciendo que la joven se pusiera colorada, no sabía que decir aunque imaginar la escena no le fue muy difícil. Tras una hora pudieron llevar a casa a Wendy quien se había despertado y se encontraba mucho mejor que antes pero tenía los ojos llorosos y aún repetía esa frase.

-Cuidaremos de ella, gracias por la ayuda-se despidieron estos comenzando a andar por la calle mientras Lucy se despedía desde la ventana.

La maga se volvió a sentar en la cama y luego se tumbo pensando en lo que había ocurrido, que Wendy estuviera asombrada era claro porque aún era una niña pero ¿y sino exageraba?. Tampoco tenía ganas de escribir y no sabía muy bien que hacer con el calor que sentía su cuerpo en esos momentos. Así que aprovechando que estaba sola llevo sus dedos a su entrepierna, los movió suavemente sintiendo el tacto de estos con la fina tela que cubría sus partes. Con el paso de los minutos fue incrementando el ritmo e incluso se bajo las bragas hasta las rodillas, ahora la sensación era el doble y mordía sus labios para que sus vecinos no le escucharan.

De pronto una luz apareció a su lado, era Tauro que no pudo evitar salir al verlo todo desde el mundo de los espíritus.

-Lucyyyy que cuerpo tan-pero no pudo decir nada ya que ella cerró la puerta de su llave.

Miro al techo suspirando, le habían cortado el rollo y estaba algo molesta, ahora que empezaba a disfrutar estar sola no sabía que hacer hasta que una idea cruzo su mente.

-¡Puerta de la doncella te abro, Virgo!-dijo activando la llave.

-¿Llama princesa?-pregunto esta llevando la mano a su pecho como saludo.

-¿Tu sabes sobre como sentir placer?-pregunto algo roja, no quería ni a Tauro por su perversión y encima tenía formo de toro, ni Loki porque le daba mucho corte y Aquario probablemente se molestaría y encima se reiría de ella.

-Puedo usar esto-dijo haciendo aparecer un pene de plástico.

Ella se puso algo roja al ver aquello, pero pensó en que era lo mejor, se tumbó en la cama y se puso en posición(ya me entienden). Virgo se acerco y poco a poco introdujo en la cavidad de la chica que tubo que tapar su boca para no gritar.

-¿Le hago daño princesa?-pregunto ella parando.

-Un poco, se más gentil-respondió con alguna lagrima en su rostro.

-No, aumentare el grosor-dijo ella esbozando una sonrisa.

Lucy pudo sentir como este se agrandaba dentro de ella provocando un gran dolor que poco a poco fue siendo sustituido por placer, la cabeza de ella cayo a la almohada mientras sacaba la lengua y los ojos se volvían blancos.

-¿Ya princesa?-pregunto esta extrañada.

Lucy asintió y dio un pequeño alarido de dolor cuando lo extrajo de su vagina, después Virgo volvió al mundo de los espíritus celestiales. Ella se quedo allí en aquella posición tratando de recuperar el aire, tras tanto tiempo aquello había sido una experiencia inolvidable. La puerta de su casa se abrió, era la casera y un hombre un tanto mayor que había alquilado uno de los apartamentos de aquel lugar, ella le estaba presentando a los vecinos como era costumbre.

-Ella es...¡Lucy!-ella se levanto de golpe roja.

-Oh creo que esta zona esta llena de gente muy...divertida-comento el abuelo riendo.

-Esta zona es una zona decente, deberías ir a un hotel a hacer eso o te subiré el alquiler-la casera enfadada cerro la puerta.

Lucy suspiro aliviada, había durado menos de lo que pensaba, entonces una voz le llamo la atención.

-¿Quiere hacer el favor de bajar esa cosa?, va a asustar a los vecinos-dijo la voz de la casera.

Tras darse una buena ducha y limpiar el sudor, ella se coloco la ropa lista para salir cuando se topo con el vecino, al parecer había alquilado justo la habitación de enfrente.

-Lamento mucho lo ocurrido-se disculpo ella agachando la cabeza.

-No pasa nada joven, es normal hacer eso a tu edad-cuando Lucy fue levantando la cabeza para volver a la postura normal vio un bulto en el pantalón del hombre.

-Sino es mucha molestia jovencita, ¿daría un placer a este anciano?-pregunto con una sonrisa.

Ella negó con la cabeza.

-Si me echa una mano con ello le pagare muy bien, solo use sus manos, desde que mi esposa falleció estoy solo-explico llorando.

A Lucy le dio mucha pena aquello así que por pagar la renta lo haría, ademas solo tenía que lavar bien su mano después. Agarro el pene del hombre sin mirar dado que este se había bajado ya la ropa dejando a la vista el miembro. No duro demasiado, el sentir la mano joven unido a la vista de antes fue suficiente para que se pusiera duro, tras unos meneos y sacudidas el hombre se mordió el brazo mientras dejaba salir todo.

-Bueno, pues ya esta-dijo ella limpiando su mano con un pañuelo.

El hombre se subió la ropa, le dio el dinero y un extra, pero entonces le empezó a doler el pecho y cayó al suelo. La puerta de su casa se abrió dando paso a una señora mayor que preocupada gritaba por ayuda haciendo bajar a la casera también.

-¿Qué le ha pasado a mi esposo?-pregunto mientras hacia magia para volver en si.

-Ese viejo verde me ha engañado-pensaba Lucy.

-He visto el cielo-el hombre volvía en si.

Lucy salio directa al gremio avergonzada por lo que había hecho, tenía esposa y encima le había medio obligado a hacer aquello pero ahora podía pagar el alquiler.

Continuara.

En el próximo, Capítulo 4: La lujuria de la maga de agua y Natsu ''juega'' con Erza

Mi juguete favorito es un dragón(Narza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora