Fue una noche mágica para la nueva pareja de Fairy Tail, Natsu estaba mirando por la ventana mientras tenía la cabeza de la maga apoyada en su pecho que dormía plácidamente. El estar con ella le daba una felicidad que nunca antes había encontrado en las misiones, acaricio el pelo rojizo que aún estaba algo sudado por haber hecho el amor recientemente. El joven podía apreciar la sonrisa de Erza a pesar de la poca luz del lugar.
Respiro largamente, aquella sensación era algo que no se podía describir con palabras, siempre había estado preocupado por cosas como la lucha, entrenar para ser más fuerte y superar a Erza pero desde aquel día, todo eso se esfumo. Y poco a poco fue cayendo en un profundo sueño.
Al despertar pudo comprobar que la maga aún dormía, la zarandeó suavemente para despertarla, dio su fruto ya que ella se movió un poco mientras pedía dormir un poco más.
-Arriba-dio un pequeño beso y se termino de desperezar.
Se fueron directos a la ducha donde el agua fría termino de despertar a los jóvenes, se hicieron el desayuno y se sentaron a comer mientras disfrutaban de la cálida luz que entraba por la ventana.
-¿Qué quieres hacer hoy?-pregunto la joven limpiando sus labios con una servilleta.
-Podríamos dar una vuelta por el bosque, a fin de cuentas hace un buen día-respondió mientras terminaba su desayuno.
Erza emocionada de poder tener una cita con el joven dragon slayer se fue emocionada a empaquetar todo, adoraba ir de picnic y en unos pocos minutos ya estaba lista con todo lo necesario.
-Veo que te gusta la idea-se echo a reír mientras la joven agachaba un poco la cabeza avergonzada.
Salieron rumbo al bosque, Erza disfrutaba como nunca ya que ella estaba acostumbrada a ir a misiones por las ciudades y cuando le tocaba adentrarse en un bosque este se encontraba lleno de peligros. En cambio este no, desde hace un tiempo no había bestias peligrosas por lo que era ideal para una cita.
Natsu llevo a una zona bastante apartada con sombra para hacer el picnic, pusieron el mantel en el suelo y el joven se tumbo enseguida para disfrutar del frescor del sitio.
-Esta sensación es genial-su sonrisa no podía ser mayor.
-Me gusta este sitio, gracias Natsu-ella se puso encima y le planto un beso.
Natsu abrazo a la joven y ambos cerraron los ojos para disfrutar de la compañía del otro, no había nada mejor que estar junto a la persona que quieres.
-Supongo que dentro de poco tendremos que decir lo nuestro al resto-comento ella algo preocupada.
-No te preocupes por ello ahora, vamos a aprovechar este magnifico día-le dio un fuerte abrazo y luego se separaron para comer.
Poco a poco los días fueron trascurriendo mientras la relación entre la pareja crecía, no tardaron en notificar al gremio que estaban saliendo cosa que impacto mucho a todos pero que no dudaron en felicitar a la pareja. A pesar de ello, las misiones fueron más o menos iguales, Natsu destruía casas, Erza le regañaba y golpeaba, Gray ignoraba a Juvia, Lucy seguía su novela y evitaba al viejo que tenía como vecino, incluso la presencia de Ichiya ya no era tan molesta.
Pero no todo era felicidad, un día de pronto Natsu no encontraba a Erza, la busco por todos lados, no sabía nada de ella.
-¿Donde se habrá metido?-pensaba preocupado.
No estaba en el gremio, ni en su casa, ni en su habitación ni siquiera en la pastelería, nadie la había visto y el joven se empezaba a preocupar de verás. No era algo normal en ella el irse sin decir nada, Natsu incluso golpeo una pared cabreado por no saber que hacer.
¿Y si le había pasado algo malo?, Erza era fuerte pero aún así...Natsu se quedo aquella tarde en casa tumbado en la cama, la idea de que se había marchado rondaba su cabeza y no podía evitar llorar.
-Erza...-era lo único que decía.
Erza se había ido...¿para siempre?, aquello no tenía lógica alguna, se habían jurado amor y estaban muy felices, no comprendía que había podido hacer para que ella se fuera así de golpe dejando al mago solo. Solo había una cosa clara, Erza se había marchado.
¿Continuara?
ESTÁS LEYENDO
Mi juguete favorito es un dragón(Narza)
Fanfic¿Qué pasaría si Erza Scarlet de pronto tuviera otra personalidad debido a una poción?, ¿y más cuando esta desata la lujuria que nunca ha mostrado debido a su falta de conocimiento sobre el amor?. Pues a todo esto se suma su deseo por cierto dragón s...