Mike: como me puedo deshacer de Dalia .
M.exe: y si la matas.
Mike: que no , además yo no te he perdonado y déjame.
M.exe: bien , solo tomaré tu cuerpo.
Mike: que no , alt-
-Mike.exe cambia de cuerpo con Mike-
Mike: que no , soy un fantasma , devuélveme mi cuerpo .
M.exe: no hasta eliminar a Dalia , que no quieres que Flex sea tuyo.
Mike: si pero yo no la quiero matar , solo devuélveme mi cuerpo.
M.exe: aver niñito, no me grites y Ami me obedeces , y utilizare tu cuerpo hasta el punto de hacerte feliz ,o quieres que mate a tus amigos.
Mike: oye por favor , devuélveme mi cuerpo * llorando * , solo dime qué hacer.
Narra M.exe: cuando Mike me dijo que le dijera que hacer, por dentro de mí sentí un sentimiento , como si se tratara de , no eso no puede ser , tristeza , o algo mas. ,
Yo no puedo sentir emociones , o acaso Mike me está cambiando , no debe ser algo más.Mike: devuélveme mi cuerpo .
- Mike.exe cambia de cuerpo con Mike -
M.exe: lo lamento.
Mike: umm estás bien , estás actuando raro.
M.exe: déjame solo.
Narra Mike: mi exe está actuando raro , yo creo que se está haciendo amable , pero el sigue siendo mi exe , y trato de matar a mis amigos y hermanos , no puedo dejar que el me manipule y me deje influenciar , lo más extraño es que me quiere ayudar a deshacerme de Dalia , pero aún tengo que pensar en un plan para hacer que se olvide de Flex .
Mike: y si hago que la expulsen.
Mike: pero hay pros y contras .
Mike: pros
1- me voy a deshacer de ella .
2- me voy a quedar con Flex.
3- seré feliz con el.M.exe: eso es mala idea.
Mike: calla , yo soy el de la idea.
M.exe: como quieras , pero yo te voy a ayudar.
Mike: como quieras , pero no te sobre pases.
M.exe: vale.
Mike: contras.
1- me pueden descubrir.
2- como le voy a hacer.
3- tendre que culparla de robo.
4- tendré que bajarle la reputación
5- soy pésimo ocultando mis huellas.Narrador: Mike siguió haciendo su lista de pros y contras , duro haciendo 2 horas y su exe , simplemente lo veía haciendo su plan , llego la hora de dormir y Mike se dispuso a descansar , su exe se durmió alado de Mike , lo que pasó al día siguiente fue algo en si muy aterrador y muy psicópata , pero Mike no dijo nada e incluso se alegró de ello.
Akademí High School.
Mike: vale entonces me vas a ayudar.
M.exe: si , pero yo tomare tu cuerpo para hacerlo vale.
Mike: bien.
Narrador : Mike entra a la escuela , y empieza a ejecutar su plan , y muy pronto le dejara el control a su exe , para que se encargué de Dalia.
Mike: bien aslo
M.exe: bien
-El exe de Mike cambia de cuerpo con Mike-
M.exe: bien vamos a hacerlo.
Narrador: Mike.exe , al cambiar de cuerpo con Mike , empezó por ir a la aula de vigilancia y apagar las cámaras de seguridad , después espero que fueran las 10:40 Am , es cuando el club de cocina , es cuando Neo Yamashita , agarra un cuchillo y empieza a cocinar , Mike.exe , al ver que Neo deja el cuchillo en la mesa , el se escabulló hasta el y lo agarro , luego fue al club de gimnasia y agarro una tina y la lleno de pesas de 2 kilos , después se dirijo al techo del instituto y espero a que Dalia fuera al lugar de Comida , a comprar , como no había nadie el dejó caer la tina con las pesas y cayó en Dalia , haciendo que ella muriera instantánea mente , después mike.exe , fue a sus clases y le dejo a Mike que volviera a tomar su cuerpo , después al finalizar las clases Mike se percató de que los profesores serraron la puerta de entrada del instituto , y las profesoras estaban cuidando la entrada , y el consejo estudiantil estaba cuidando el cuerpo muerto de Dalia , lo que pasó después fue muy temeroso para Mike.
- la policía llegó a la escuela -
- la policía investigo por qué o qué cosa mató a Dalia -
- la policía investigo todo y encontró un cuchillo en la mano de Dalia-
- la policía descubrio que el cuchillo tenía las huellas de Neo Yamashita -
- la policía arrestó a Neo Yamashita - la policía interrogó a todos los estudiantes incluyendo a mike-
-mike dijo que no sabía porque Neo mató a Dalia-
- la policía llevo a Neo a la cárcel-
- los estudiantes son libres de ir a su casa -
- Mike stalkeo a Flex hasta llegar a su casa -Sanity 90% y Atmósfera de la escuela 85%.
Narrador: Mike fue a su casa y sus hermanos le dieron una sorpresa , de que Trollino volvió con ellos y con ela para cuidarlos , Mike se enojó y fue a su cuarto, en el cuarto resivio un mensaje de info , diciendo felicidades , pero Mike no estuvo feliz por mucho tiempo , porque info , le dijo que una niña , se le iba a declarar a Flex el día 8 de abril en el cereso .
Lamento que no haya subido CAP en 1 semana pero el próximo capítulo será de 4000 palabras y un especial de 5000 , y habrá un poco de muerte y mike.exe controlará a Mike muchas más beses.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tienes que morir ( Titulo de la segunda temporada)
RandomLa relación entre mike y mike.exe no es buena , como se describe en la parodia musical ! Sonríe mas ! En si la historia se va a tratar del regreso de mike.exe y un personaje nuevo ( mi persona , prácticamente yo ) y una relación de amor entre los #C...