Parte de mí

114 10 0
                                    

En el colegio de Mike , o mas bien dicho, El colegio de Mike.exe.
Las cosas no iban bien , ya que la escuela estaba mas vigilada que nunca.

Trollino : Mike!! , que bueno que te encuentro.

Mike: que quieres trollino .

Trollino: por qué te vestiste tan , tan seco , todo de negro.

Mike: por qué si , y ya déjame en paz — dijo el perro para levantarse y caminar a la fuente para ver a flex.

Mike: que lindo te vez , ojalá seas mio un día de estos ya sea por las buenas o las malas.

Narrador

Academi High , ya no era la misma , había cambiado por completo , incluso Mike , ya era manipulado , al 100 por 100 de su exe , a lo cual cuando llego la noche , fue un momento muy horrible , ya que en la casa de Flex , estaban platicando unos chicos muy parecidos a Mike , y sus hermanos.

Flex: que ocurre aquí — pregunto muy asustado.

Mino: mira , Mike ya no es el mismo , ha cambiado desde que te vio.

Flex: y yo que tengo que ver en todo esto.

Jake: Mino!! , no es culpa de el es de Mike.exe , el lo manipula hasta no mas poder.

Flex: Mike.exe? , he oído de el — El Stitch , camino hacia un estante de libros , del cual saco un libro  , polvoriento y viejo .

Mino: que traes ahi — pregunto el perro , un poco confundido.

Flex: es un libro que encontré hace tiempo , leí de este una leyenda , sobre un exe que podía cambiar todo.

Jake: si lo se , por que ya lo hizo , nuestro futuro ya no es el mismo .

Flex: si lo se , cuando lo leí , pensé y si esto pasa de verdad , el exe puede afectar el espacio y el tiempo haciendo que nada sea lo mismo.

Devil: Pues yo creo que tenemos que detenerlo , por qué ya se esta empezando a corromper esta realidad .

Emil: si esto ya es muy raro , ya que han empezado a pasar cosas raras , estatuas , monumentos , ya han desaparecido , y han habido muchas muertes en la escuela.

Jake: Muertes? , ese maldito exe ya ha hecho suficiente daño , talvez sea hora de que se reinicie el tiempo.

Mino: si pero es peligroso , y si vuelve a pasar.

Devil: si lo reiniciamos , y destruimos en el proceso al exe , talvez estemos mejor , pero no recordaremos nada , excepto algunas personas.

Flex: hay que hacerlo , y después a formar una nueva vida.

( EmilofRookie: ok chicos quiero hacer un pequeño paréntesis en la historia ya que , quiero crear una segunda temporada , y este capítulo sera un poco corto , pero de igual forma , la segunda temporada traerá aún mas emocion ya que habrá un poco de yaoi , asi que disfruten )

Flex

entendí que Mike hizo todo esto por amor , y cuando logramos retroceder en el tiempo y reiniciar todo , yo solo pude recordar todo , pero mis hermanos no , yo me desperté temprano al siguiente día , y de alguna forma , vi como mis hermanos estaban felices como hace ya tanto tiempo , y les dije " felices por el primer día de clases en su nuevo colegio " , ellos se pusieron aún mas felices , y desayunamos y fuimos a Akademi High , en eso me topé con mike , se veía lindo , y cuando me hacer que  , el se puso nervioso .

Flex: hola Mike , todo bien.

Mike: oh , hola flex , si esta todo bien , aunque ando un poco preocupado.

Flex: por? , es algo malo.

Mike: no es solo que , que . — el cachorro con lágrimas en los ojos.

Mike: Tu me gustas , y te lo quería decir desde hace tiempo .

Flex: Mike , yo igual te quiero , y sabes que estaré ahi para ti.

Narrador

Los chicos pasaron el tiempo juntos , se divertían e platicaban , en cuanto llegaron vacaciones , ellos eran inseparables , o bueno eso era lo que se esperaba .
En otra parte en un lugar lejano , en el espacio y tiempo , había un ser de pura maldad , este gritaba de enojo , ya que su plan de destruir el mundo fue frustrado por un Stitch y 2 perros , después de eso , fue cuando las cosas malas empezaron a pasar.


EmilofRookie: se que no era lo que esperaban  , pero en fin la segunda temporada será publicada en cuanto lleguemos a una meta en una de mis historias a continuación .
https://my.w.tt/pRg2MfpzE0 , tendremos que llegar a 15 votos y , publicare 7 episodios seguidos.

Solo Tienes que morir ( Titulo de la segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora