Emil: Mike te sientes bien? , Te veo muy estresado.
Mike: estoy bien , que hora es?.
Emil: las 11:40 am , faltan 3 horas , pero si quieres puedes irte a la casa a descansar.
Mike: estoy bien , mejor entro a clases , y te veo al rato.
Emil: vale , mientras voy a ver el info-Club .
Mike: si adiós * baja corriendo rápido al patio* , *en su mente*
( Sé que estás ahí , por qué volviste estaban bien las cosas antes de que volvieras ).Todoxlosamigos: uh hola , tu eres Mike?.
Mike: ahh si , quien eres?.
Todoxlosamigos: me llamo todoxlosamigos pero dime Alex.
Mike: está bien.
Alex: me envió mi hermana dise , que te de esto , es para que te comuniques con ella.
Mike: está bien , gracias.
Narrador: Mike al recibir el teléfono que le dio Alex , puso en marcha su plan , pero no sabía que la escuela había cambiado desde que la dejo , las cosas eran diferentes , por ejemplo si alguien desaparecía o era encontrado muerto en la escuela la atmósfera bajaba de 100% a 50%.
Aviso ( a partir de ahora la música será aveses seca como , de tipo miedo pero no aveses será feliz y aveses les pediré que adelanten la música hasta tal minuto gracias)
Narrador:Mike encendió el teléfono que le dio Alex , el plan de Mike era quedarse con Flex a cualquier costo , el exe de Mike al ver esta oportunidad decidió hacer su marioneta a uno de los hermanos de Mike.
Mike: que lindo es Flex * se le queda mirando * , además es de mi edad , se ve tierno.
Profesora: bien estudiantes ya de pueden ir , y recuerden que dentro de 1 semana es el festival de San Valentín .
Mike: si , será una buena oportunidad , * vibra el teléfono *
En el teléfono.
Info-Chan: sube a el info club ahora te tengo información.
Mike: creo que debo ir , *suspira* , *sube al info-Club*.
Info: vaya si viniste , bien te tengo información , una chica se le va a declarar a Flex el día de San Valentín que es el viernes en el cereso del patio , que crees que pasara.
Mike: lo voy a perder , ahh quien es la niña esa ?.
Info-Chan: su nombre es Dalia , una chica muy guapa , te envío la información al teléfono que te di , espero que sepas utilizarla.
Narrador: Mike aceptó , Mike regreso a casa con sus hermanos y Emil , al llegar un peluche de Mike estaba en el suelo en forma de marioneta , el peluche se parecía a mikellino pero con sangre , los chicos al ver esto se aterrorizaron y recogieron en peluche y lo guardaron en una caja fuerte , pero esto no detuvo a Mike.exe , el saco en peluche y lo convirtió en una marioneta para controlar a mikellino.
Mikellino: oigan y si vemos una película ?.
Emil y P.Mike: vale .
Mike: tengo que hacer tarea pero ustedes vean la película , yo bajo en 40 minutos y veo lo que reste de la película.
Mikellino: bien pero al rato vemos otra.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tienes que morir ( Titulo de la segunda temporada)
RandomLa relación entre mike y mike.exe no es buena , como se describe en la parodia musical ! Sonríe mas ! En si la historia se va a tratar del regreso de mike.exe y un personaje nuevo ( mi persona , prácticamente yo ) y una relación de amor entre los #C...