Ok chicos antes de empezar les pediré que a esta historia la marquen con una estrella y lean mis demás historias .
También antes de empezar , esta parte sucede en el pasado , cuando mike tenía 11 años , en los capítulos anteriores Mike tiene 18 años.
M.M: Mike cariño baja a desayunar , para que vallas a clases.
Mike: sí ya voy mama.
Narra Mike: me llamo Mike tengo 11 años , y estoy un poco nervioso por qué es mi primer día de clases , pero estoy feliz de que los #UCompas.
Narrador: Mike asistió a clases , 8 grado , cuando llegó a la escuela , se dirigió con sus amigos , todos estaban felices de verse una vez mas , pero a todos los separaron entre los 16 grupos.
a Mike le tocó en el grupo 12 , pero no le tocó a ningúno de sus amigos , junto a el , el tiempo pasó , y los demás alumnos llegaron , al aula , todos se presentaron , y Mike se sintió atraído por alguien llamado FlexVega , el se presentó y Mike se puso un poco Rojo , la profesora mando a sentar a Flex alado de Mike , a lo cual pasaron las horas y llegó la hora de el receso ( no se como se diga en su país ) , Mike en receso fue a comprar en la mini tienda de la escuela , a lo cual se encontró con Flex , a lo cual Flex le dijo que sí quería ser su amigo , Mike dijo que sí y fue en ese primer instante en que se enamoró de Flex , ellos conversaron todo el receso , y llegó la hora de que se despidieran , para ir cada uno a su casa , Mike hablo con su mamá de lo ocurrido a lo cual su mamá dijo , que es normal sentirse enamorado , pero Flex hablo con sus padres y no fue nada Feliz.En casa de Flex.
Flex: mamá , te quiero preguntar algo?.
M.M.F: ahora que quieres , no ves que estoy ocupada , no se ni por qué tuviste que haber nacido.
Narra Flex: en mi familia nunca me habían querido , yo siempre fui un error según mis padres , ellos dicen que yo no estuve planeado , que los únicos que fueron planeados eran mis dos hermanos menores , ellos si me quieren , aunque sean menores que yo , son amables y se preocupan por mí , pero quisiera que mis padres me quieran , por qué no pueden hacerlo.
En el sueño de Flex.
#€__: tranquilo yo si te quiero.
Flex: quien eres tu?.
F.exe: o perdón no me he presentado apropiadamente , soy tu exe , un gusto me llamo igual que tú , pero pon el .exe después , jeje eres tan mono igual que a tus 18 años.
Flex: espero que ese día llegué pronto , no quiero seguir aquí con mis padres .
F.exe: ahhh , no sé que decirte , el futuro , donde vives es bonito y tu padres te quieren , tranquilo pequeño.
Flex: Jeje , pero si yo tengo 11 años , y tu te ves muy grande , cuántos años tienes.
F.exe: tengo 18 , * en su mente * , ( si supiera que soy un demonio de millones de años ) .
Flex: Millones de años ??? , pero como es posible?.
F.exe: ahh , tu como supiste eso , no importa eres un pequeño para entenderlo * lo dice con tono nervioso * , *se sonroja * , sigo sin entender como supiste lo qué pensaba .
ESTÁS LEYENDO
Solo Tienes que morir ( Titulo de la segunda temporada)
RandomLa relación entre mike y mike.exe no es buena , como se describe en la parodia musical ! Sonríe mas ! En si la historia se va a tratar del regreso de mike.exe y un personaje nuevo ( mi persona , prácticamente yo ) y una relación de amor entre los #C...