En el sueño de Mike
Mike: si Flex , yo seré tu novio , y jamás nos separarán .
Flex: Claro que no mi Mike , siempre estaremos juntos , y nada nos va a arrebatar eso .
Mike: síii .
~~~: o puede que sí Mike.
Narrador: el sueño de Mike se iso oscuro , todo se volvió negro , y al poco rato , el suelo se volvió dorado pero en forma de agua , el cielo azul y morado a la vez , lo más extraño fue que Mike estaba tirado en el suelo .
Mike: que fue lo que pasó , me siento raro , ahh que dolor de cabeza tan fuerte , donde estoy * volteando a mirar a todas partes * , que es este lugar , y que estoy pisando .
* Susurro *
Mike: quien dijo eso ?.
* Susurro ** Susurro ** Susurro ** Susurro ** Susurro ** Susurro ** Susurro ** Susurro ** Susurro ** Susurro ** Susurro ** Susurro ** Susurro ** Susurro * Susurro *
~£÷': ahhh miradlo , ese estilo de ropa , y esas emociones tan malvadas.
~'''•: El ni siquiera , debería estar aquí.
~¶∆√: Pero que mala persona.
~£¥√: yo que Flex no le volvía a hacer casó.
~|||∆: El debe desaparecer.
~£÷': Ni siquiera debe ser llamado Mike.
Mike: quiénes sois vosotros , ahhh no los alcanzó a ver por la neblina .
~£÷': por ahora despierta , * chasquea los dedos * .
Mike:*despierta de repente* , quiénes eran ellos no los alcancé a ver , pero es hora de deshacerse de lila , pero primero a investigar que fue lo que soñé.
Narrador: Mike bajo las escaleras y después , fue con sus hermanos a desayunar , y les pregunto que que había sido lo que solo y le dijeron , que puede que haya ido al reino del sueño.
pero sin duda , fue que alguien lo vigilaba , un Mike de su personalidad buena , ya que la personalidad malvada , había tomado el control de Mike , pero mientras Mike dormía , podía , recuperar el control de el solo cuando dormía podía , ser el otra vez , algo muy raro para el , sus hermanos platicaron con el , sobre lo que había pasado .
Al terminar de platicar y desayunar , fueron hacía el instituto , y en la entrada estaba lila con Flex , y eso puso furioso a Mike , Devil y Emil estaban en el mini kiosco fe la escuela , pero ellos estaban platicando , ya que Devil veía a Emil un poco raro .Devil: te sientes bien ?
Emil: si estoy bien , solo un poco cansado .
Narra Devil: veía a Emil , muy raro y cansado , ya que el siempre solía ser el activo , y ahora se comporta muy raro , siempre en nuestra familia habían problemas , desde que mi abuela murió , mis padres y sobre todo mi papá decía que , fue un error no haber la cuidado , lo suficiente , y mis padres culpan de todo a Flex , le han dicho que el fue un error , que el no debía de haber nacido , que solo yo y Emil , fuimos los planeados , cada noche Emil y yo vamos con el y conversamos , y intentamos hacerlo sentir mejor y funciona , pero siempre trata de protegernos , y nosotros a el , una vez mi papá enloqueció y maltrato a Flex , curamos sus heridas pero el del enojo y la tristeza nos hecho de lado , y dijo que nos odiaba , al día siguiente después de ello , nos pidió disculpas , y nosotros la aceptamos , volvimos a ser unidos , pero algo en el nos sorprendió de un momento a otro dejo de usar , camisetas de manga corta , y empezó a utilizar de manga larga , y cada vez deja mostrar menos sus brazos y manos , me he preocupado pero finjo no estarlo , para no ser muy obvio .
Narra Flex: Es bueno que mis hermanos sean capaces de comprender lo que pasa , y lila es muy linda , pero ami me gusta un poco Mike , no soy gay , pero el me atrae , lo e empezado a comprender , pero en este mundo esta mal que dos personas del mismo género anden , yo creo que es hora de hablar con el , y decir hola , supongo .
Narrador: Flex sé preparo para ir al instituto , al igual que sus hermanos , al llegar al instituto , Flex le dijo a sus hermanos que , iba a buscar a Mike.
Flex: chicos , iré a buscar a Mike los veo al rato .
Devil y Emil: si , adiós.
Narrador: ya había pasado 10 minutos y Flex no encontraba a Mike.
Flex: no encuentro a Mike , * choca con alguien * .
--: Te encuentras bien?.
Flex: * mira hacia arriba* , sí gracias.
--: jeje no me reconociste.
Flex: qué , yo no te conozco.
F.exe: flexy , soy yo.
Flex: perdón no te reconocí con tu forma humana.
F.exe: si ya lo sé .
Flex: pero mejor cambia a tu forma se-ndana , que así nos llaman , jeje.
Narrador: Mike estaba esperando a lila , en la azotea , cuando por fin llegó , Mike enloqueció muy rápido , pero se contuvo para esperar que lila , llegará al fondo del balcón , fue cuando la empujó , y lila cayó desde la azotea 4 piso al 1 er piso , luego se deciso de toda evidencia posible y fue a casa , mientras Emil recorría el patio de el instituto , encontró el cuerpo de lila , y llamo a todo el Student Council , y también a la policía , la policía llegó a la escuela , dieron investigación , y no dejaron salir a nadie , como Mike ya se había ido a casa , nadie descubrió que el la había matado , pasaron los días y llegó el dia lunes .
En casa de Flex.
Emil: Flex vamos , sal de ahí .
Flex: déjame en paz , vete solo quiero estar solo.
Devil: vamos sal de tu habitación , no has querido salir desde hace 4 días , es porque crees que a todos los que conoces mueren .
Devil: O acaso crees que estás volviendote paranoico
ESTÁS LEYENDO
Solo Tienes que morir ( Titulo de la segunda temporada)
RandomLa relación entre mike y mike.exe no es buena , como se describe en la parodia musical ! Sonríe mas ! En si la historia se va a tratar del regreso de mike.exe y un personaje nuevo ( mi persona , prácticamente yo ) y una relación de amor entre los #C...