1

846 21 0
                                    

EN LA UAC : Tenemos un caso - los espero en la sala de juntas dijo Hotch - que bien hasta que hay un caso dijo Emily - bueno a trabajar - dijo Jj - se reunieron en la sala de juntas y estuvieron analizando el caso que tienen - parece que este ignoto no se detendrá hasta lograr su objetivo - dijo Emily - tenemos que darnos prisa antes de que cause otro incendio mas grande dijo Hotch partimos ahora .......................................................................EN EL JEEP : cuando aterrizemos rossi y prentiss vayan a la ultima escena - Morgan y Reíd hablen con los testigos Jj y yo iremos a instalarnos a la oficina ... Momentos después aterrizaron cada quien hizo lo que le correspondía estuvieron. Trabajando horas finalmente lograron atraparlo --- iban de regreso a Quantico Virginia ------ Rossi se encontraba dormido -- Reíd estaba leyendo un libro - Morgan escuchaba musica y Jj hablaba por teléfono - Emily se encontraba enfrente de Emily ella dormía - Hotch la miraba fijamente de pies cabeza - se imagina besándola - basta deja de pensar esas cosas se dijo así mismo - Ya deja de mirarla no ? - pensé que estabas dormir Dave - y no se de que hablas ? - Aaron si las miradas hablaran ya hubieran dicho muchas verdades - aterrizaron cada quien se dirigió a su casa -----------------------------------------------------------CASA DE EMILY : Emily se encontraba dándose una ducha salio se recostó en la cama .... Y sonó su celular - ---------------------------------- Mi amor - ( era mark el novio de Emily ) Hola - mañana viajo a Quantico ya quiero verte te extraño - yo también quiero verte .... Te espero aquí entonces ... Te amo Emily - y yo a ti - nos vemos mañana adiós.... Tenia una relación con el de 1 año .....*****************************************************************CASA DE HOTCH : Como se porto Jack ? - bien Aaron no tienes que preocuparte por nada - gracias !! jessica por ayudarme con Jack - después de lo que paso con Haley - no tienes nada que agradecerme Aaron aparte es mi sobrino .... Bueno vengó mañana adiós ... Momentos después tocaron la puerta de Aaron ... Hola beth - ya te extrañaba Aaron ... Y yo a ti ella le dio un tierno beso pasaron la noche juntos .... ...... ------- Todo estaba en orden hasta el momento ....

Pasión Prohibida 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora