6

306 16 0
                                    

DIA 3:Al día siguiente Bianca y Demián se reunieron con el mesías -- Alguien nos traiciono -- por que lo dices ? -- Dijo Bianca -- Agarraron a uno de nuestros socios -- llegó el FBI -- cuando encuentre a ese traidor lo voy a matar .... -- Necesito que me lleven donde peter -- claro en un momento bajo voy a la recamara .... Bianca se dirigió a cambiarse -- Se puso un pantalón de mezclilla , y una blusa azul de manga larga y botas negras ...... Se dirigieron a lugar donde se encontraba peter - Momentos después iban de regreso -----------------------------------------------------------EN EL CAMINO : Tengo que saber quien fue el traidor --- no te preocupes lo encontraremos dijo Demián --- Que pasa ahí adelante ? --- Nos emboscaron patrón -- grito un guardia del Mesías ---- Necesito que disparen en lo que damos la vuelta ....... Bianca disparaba --- durante varios minutos --- lograron salir de lugar y regresaron a la casa sin que los siguieran --- Fueron los contrarios Mesías --- Estamos en riesgo -- Mientras yo este aquí nada te pasara -- bianca sonrio -- Demián bienes a la recamara .... Claro enseguida voy Amor ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆EN LA RECÁMARA : Se esta poniendo muy peligroso esto Emily --- Lo se tenemos que avisarle al equipo --- pasame el celular -- le marcaron a Stratuss y le informaron de todo Momentos después ambos salieron del baño ---  Bianca se recosto en la cama  al igual que Demián.-- El la miro a ella (( en realidad ya empezaba. a sentir algo por ella )) le empezó a acariciar el rostro .....  Se miraron fijamente y se besaron sintiendo algo real ....¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢EN LA UAC : Morgan yo ya no creo que eso se actuación - Dijo Rossi ---- No lo se pero la realidad es que si se besan --- Terminaremos mas pronto de lo que esperaba -- Dijo Stratus -- En 2 días iremos a atrapar a ese bastardo -- Que bueno por que ya todo se esta poniendo muy peligroso ......

Pasión Prohibida 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora