Al día siguiente Emily -- Llego a la UAC Mark la llevo --- estuvieron trabajando en casos durante unas horas ................................................----Emily estas bien ? -- Si Jj creó que comí algo que me cayo mal -- Segura ? -- si solo es eso --- Emily se dirigió al escritorio .. .. Estas muy pensativa estas bien ? - Dijo Spencer -- si es solo que estoy estresada nada más .... Segura si ? Y tu querías decirme algo -- Hotch te busca quiere que vayas a su oficina --- Ok en un momento Iré ------- Emily se dirigió a la oficina *****************************************"********************""********OFICINA DE HOTCH : TOC TOC adelante -- Querías verme ? - Si solo así lograre que hables conmigo -- Hotch bajo las persianas -- Emily termine con ella -- Ella lo miro fijamente y se quedo en silencio -- Empezó a llorar -- que tienes ? ------- Aaron esto se me salio de las manos -- Me enamore de ti Yo también Te amo pero no quería que fuera así engañe a alguien esto no es justo --- y ahora no se que hacer -- pero Te amo y quiero que lo sepas --------- No sabes lo feliz que me hace escuchar eso Emily --- te daré el tiempo que requieras -- Te lo agradezco --- Emily se acercó a Hotch y lo beso -- Ambos rieron permiso voy a seguir trabajando --- Te sientes bien. solo me Maree -- segura? - si no te preocupes .... Momentos des pues Emily se dirigió a casa no le pude decir a Mark esa noche simplemente actuó normal ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶CASA DE EMILY : Quiero dormir contigo esta noche -- Mark no lo tomes a mal pero estoy cansada -- lo entiendo amor -- me iré a dar una ducha ---- Emily se llevo su celular ================================----recibió un mensaje ---- A : Quisiera estar contigo ---- E : basta Aaron --- A : es la verdad --- E : Yo también quisiera estar contigo -- A : Te amo agradezco haber conocido a Bianca también ---------E : jajajaaaa a mi Demian me pareció un excelente hombre ----------------A : te veo mañana Te amo ------ * visto °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°EMILY SE DIO UNA DUCHA Y SE DURMIO JUNTO A MARK ...