Al día siguiente Emily se dirigía a la UAC -- Y recibió una llamada --------------------------Hola mi amor - Mark - que gusto oírte - por que no me avisastes que regresastes -- estaba muy cansada espera como te enteraste ? Llama a la UAC - y me dijo alguien llamada Penelope -- cuando vienes --Mañana -- Aquí te espero -- Te amo Emily -- Y yo a ti ... Adiós por que tengo que llegar a la UAC ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪EN LA UAC : Hotch ya se encontraba en la UAC -- momentos después llego Emily -- Hotch la miraba por las persianas --- iras a la cena Emily -- yo creo que si Jj --- oye estas bien desde que regresastes de colombia --Basta Jj estoy bien ... Momentos después Emily se encontraba con Rossi platicando -- Emily llevale esto a Hotch por mi !! --- No puedo -- Por favor -- Esta bien !! Iré ......ππππΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠOFICINA DE HOTCH : TOC TOC .... Adelante --- Hola Rossi me dijo que te diera estos documentos --- Pon los en el escritorio -- Permiso -- Esperate -----------Que quieres ? El se levanto del escritorio y bajo las persianas ---------------- Viste eso Morgan --- Si lo vi Jj ----- que haces ? -- tengo que hablar contigo Emily -- No puedo estar sin besarte sin tocarte -- te deseo - quiero hacerte el amor ....--- Aaron basta lo que paso en colombia -- por que te quedas en silencio --- Fue solo Pasión deseo -- para mi No Yo Te amo estoy enamorado de ti ..--- Momentos después Emily se vestía -- habían tenido sexo en la oficina -- Esto no estuvo bien --- Quiero estar contigo Emily --- pero así no Aaron no estamos libres esto no esta bien --- tengo que salir de aquí a seguir trabajando Permiso ---- Emily salio de la oficina ganándose las miradas de sus compañeros --- horas después Emily se encontraba en su casa arreglándose para la cena......."ψ(`∇')ψ"ψ(`∇')ψ"ψ(`∇')ψ"ψ(`∇')ψ"ψ(`∇')ψ"ψ(`∇')ψ. EN LA CENA : EMILY llegó a la cena sola ya que Mark no llegaba aun -- Momentos después se encontraba conversando con jj -- ya llego Hotch -- Y trae a Beth -- a Emily le cambio la expresión -- Hola chicos que gusto verlos - dijo Beth -- Ella saludo a todos -- Aaron miro a Emily --- Estuvieron cenando y platicando -- Y para cuando la boda Aaron -- Dijo Rossi -- aaron miro a Emily -- Todavía no es el momento Rossi -- Eres muy afortunada Beth -Dijo garcia -- Lo se es un excelente hombre -- Momentos después ya todos se retiraban de la cena Emily evito a Hotch ... Estaba celosa en realidad estaba enamorada de el ....