2

461 16 0
                                    

Al día siguiente Emily llego a la uac - ya se encontraba Hotch ahí --- (cruzaron miradas ) todos estuvieron trabajando durante unas horas -----------Deberíamos ir a comer - dijo Garcia - si hay que ir tengo mucha hambre comentó Jj -- todos fueron a u. restauran a comer y estuvieron conversando , -- Rossi nos deberías invitar a tu casa - dijo Emily - yo no tengo casa tengo una mansión. - (todos rieron ) - es buena idea lo que dijo Emily exclamó Morgan .... Yo les digo cuando chicos comento Rossi ........ Terminaron y volvieron a trabajar ----- Aaron necesito verte en mi oficina -- dijo Stratuss -- enseguida voy -- creen que tendremos problemas ? - dijo Reíd - No lo se dijo Emily ################################OFICINA DE STRATUSS : Me quería ver ? - si Aaron - hay un problema y muy grande -- de que se trata ? - Un narcotraficante muy poderoso esta libre .. Y necesitamos atraparlo -- lo entiendo le informare al equipo - espere no he terminado --- Este caso no sera como los otros -- Necesitamos que infiltremos a 2 agentes -- no trabajamos así -- lo se son ordenes de arriba que quiere que las desobedezca -- lo entiendo --- Aaron los que se vayan a infiltrar tienen que actuar como pareja -- no pueden ser 2 mujeres - ni dos hombres .... -- ok hablare con el equipo -- Aaron yo tomare la decision de que. ira - se los diré mañana ... Se puede retirar .. (Aaron salio de la oficina ) - necesito verlos a todos en la sala dijo Aaron .....++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++±++++++++++++++++SALA DE JUNTAS : Paso algo ? Dijo Morgan - todo esta en orden con nosotros - se trata de un caso especial y muy peligroso - de que trata ? - dijo Emily - de algo que tu conoces muy bien !! -- ( todos la miraron ) Tenemos que atrapar a un narcotraficante pero para eso Stratuss recibió ordenes de arriba usaremos la infiltración - que ? Dijo Rossi - nosotros no trabajamos con eso - dijo Jj - lo se pero tenemos que hacerlo Stratuss tomara la decisión de quien ira nos lo dirá mañana - ah y otra cosa quien vaya tendrán que actuar como pareja ... ( todos se quedaron pensativos ) momentos después partieron a casa ........~~~~~~~~'~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~CASA DE HOTCH : Estas bien Aaron ? - si beth lo que pasa es que tendremos un caso muy difícil mañana -- estarás muy estresado me voy para que descanses nos vemos luego mi amor -- no es necesario que te vayas .... Aaron tienes que descansar nos podemos ver otro día ... Esta bien - Te amo Aaron - yo también .... Aaron se queda en casa con. Jack .... (^v^)(^v^)(^v^)(^v^)(^v^)(^v^)CASA DE EMILY : Mark te extrañe que bueno que llegastes - hola mi vida el le dio un tierno beso -- te quiero llevar a cenar - aceptó la invitación - entonces vámonos y me cuentas todo lo que has hecho - lo mismo digo yo ..... ||||||||||||||||||||||||||||||||EN LA CENA : y que me cuentas en estos días que estuve fuera -- tuve mucho trabajo varios casos -- y tu ? -- yo también - ya sabes hay casos realmente difíciles .... -- Tienes toda la razón - pero lo que mas disfruto es venir a verte estar contigo besarte ... ------ estoy de acuerdo a mi también. me gusta eso ( ambos rieron ) -- que te parece si nos vamos a casa y hacemos algo mas interesante - dijo Emily -- es lo que mas deseo se fueron a casa Emily tuvo relaciones con Mark esa noche --- Deberías dejar de cuidarte - quisiera tener un bebe contigo ... -- Mark no es el momento -- no te gustaría ? - si pero todo a su momento ya hay que dormir ........

Pasión Prohibida 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora