12

265 8 0
                                    

Paso 1 semana en la cual Emily tenia diferentes síntomas como mareos , nauseas , vomito y antojos - y aun no le había dicho nada a Mark no quería lastimarlo ××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××-EN LA UAC : Algo le pasa a Emily -- dijo Jj - por que lo dices ? - contesto Rossi -- No lo se ha estado mareada y vomitando -- Tal vez este ..... ----------- Ni se te ocurra decirlo Rossi -- exclamó Emily -- yo estoy bien ok ---estuviaro durante 2 horas trabajando en un caso y lograron resolverlo --- Oye Rossi -- donde esta Emily -- No lo se Jj creó que esta en la oficina de Hotch - Gracias iré a buscarla >>>>>>>>>>>>>>>≥>>>>>>>><<<<<>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<>><<>><<<<<<OFICINA DE HOTCH : Emily cuando le dirás a Mark -- No lo se no puedo decírselo me siento muy mal te lo juro -- pero lo haré -- yo quiero estar contigo -- pero no se si tu también lo quieras --- Claro que quiero simplemente me siento culpable por lo que hice contigo --- estando con Mark -- Emily se acercó y le dio un beso -- olvidandose de todo -- incluso no escucharon que tocaron la puerta ---- Jj entro y los vio y se quedo -- Sorprendida -- Yo ya me iba - dijo Emily --- Jj salio tras ella -- por que no me lo habías dicho !! - basta no hables recio Jj ---- me tienes que contar vamos por un café .. Esta bien ambas se dirigieron a tomarse un ca (^_-)(^_-)(^_-)(^_-)(^_-)(^_-)(^_-) Como sucedió ? -- Fue en la infiltración -- Lo sabia se lo comente a Morgan ------- yo no lo buscaba yo esta convencida de que amaba a Mark ------- pero me di cuenta que no que siempre he amado a Aaron -- Esos besos lo decían todo Emily ---- y que paso ? ---hice algo horrible nunca lastimaría a Mark pero lo hice me siento tan mal ------ tuve relaciones con. Aaron -- --- Que ? Si incluso después de la infiltración --- No puedo decirle a Mark -- me siento culpable -- Emily tienes que hacerlo tu no le buscasteis -- el lo entenderá -- esperó Jj -- bueno regresemos a trabajar dijo Emily ambas volvieron a continuar con. su labor ♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♠♣♣♣♣♣♠♣♣♣♣♣EMILY estas bien dijo Hotch --- si me siento un poco mal eso es todo -- Descansa un poco nosotros nos encargamos de éste caso -- si claro Emily camino y se desvaneció --- Hey Emily -- pide una ambulancia Jj -- si Hotch πππππππππππππππππππππππππππEN EL HOSPITAL : Pueden pasar - dijo el doctor -- Que es lo que tiene? dijo jj -- ella esta bien. es normal en su estado -- que estado pregunto Hotch ---Ella esta embarazada -- Hotch se quedo en silencio -- Jj se puso muy feliz --- momentos despues Emily despertó----- que paso ? Te desmayastes Emily -- dijo Jj -- Felicidades Amiga !! --- por que ? -- Estas embarazada -- Que ? -- no puedo estar embarazada --- -- No estas feliz --- No es eso -- Todo se fue de la manos Jj --- Mi vida se destruyó ese día que me infiltre -- Es de Hotch verdad ? -- Si --- se me esta rompiendo la vida Emily comenzó a llorar -- Se lo tienes que decir Emily - Aunque ya sabe que estas embarazada --- Momentos después Jj llevo a Emily a casa ヘ( ̄ω ̄ヘ)ヘ( ̄ω ̄ヘ)ヘ( ̄ω ̄ヘ)ヘ( ̄ω ̄ヘ)ヘ( ̄ω ̄ヘ)ヘ( ̄ω ̄ヘ)ヘ( ̄ω ̄ヘ)ヘ( ̄ω ̄ヘ)ヘ( ̄ω ̄ヘ)ヘ( ̄ω ̄ヘ). -- CASA DE EMILY : Que es lo que te paso amor ? - dijo Mark --- Tengo que hablar contigo --- Si claro de que ? -- Mark te traicione -- como ? Me acosté con alguien y creo que me enamore -- Mark se quedo serio -- Emily nunca pensé que me harías algo así -- Perdoname Mark me siento muy mal -- Emily yo Te amo eres la mujer con la que quería pasar el resto de mi vida ---- Lo lamento tanto Mark -- Tengo que decirte otra cosa -- Estoy embarazada -- Que ? -- Es de esl verdad -- Si _- Espero y seas feliz --- con el Emily -- Yo me voy --- Mark no te vayas así -- Emily recuerda que lo que hiciste te lo harán de la misma forma -- No quiero volver a verte nunca --- Mark esa noche se fue .........

Pasión Prohibida 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora