=5=

56 5 1
                                    


En la noche de ese mismo día, el joven se apresuro a cambiarse al llegar al establecimiento, ya que ese era el ultimo día de festejo por el aniversario, y, la joven que había tenido el problema con lo de su pareja pre destinada, el día anterior les dio la noticia de que su padre lo aceptó y que hoy mismo lo llevaría a celebrar al bar.


Sin duda alguna iba a ser una noche especial.


-BUENAS!!!!!- grito al pasar por la puerta, los vítores no se hicieron esperar, el iba vestido simple, pantalón negro y una blusa con mangas anchas color blanco y sus rizos ligeramente despeinados, pero eso no opacaba su belleza natural.

-El día de hoy, se acaba nuestra celebración de tres días por nuestro doceavo aniversario como bien saben , pero, el día de hoy, hay otra ocasión super especial, nuestra amiga, que reciente mente encontró a su pareja...¡Lo aceptaron! por lo tanto, esta noche también va dedicado a ustedes chicos- dijo señalando a una adorable pareja, el los miraba con alegría, y con un poco, pero solo un poco, de envidia.

Paso un par de horas, todos platicaban entre ellos, bebían, reían, mientras tanto nuestro amigo se movía entre las mesas atendiendo a los clientes como ya era costumbre.

El joven después de darse una vuelta, se dirigió sonriente a la barra para tomar algo antes de dar el siguiente anuncio.

-Ufff, ya me estoy muriendo y ni siquiera han pasado más de tres horas, lo puedes creer David?- le pregunta al barman, que justo le entregaba su trago- ¿Los achaques de la edad quizás?- le contesta este- Cállate David, que tu seas cinco años menor no te da derecho a burlarte de mi es más, ¿Dónde quedo el respeto por tus mayores jovencito?- le dice con una mano en el pecho,  fingiendo indignación por la respuesta de su compañero- Como sea, me tengo que ir, ya es hora del karaoke, ahí te dejo el vaso- se despide dejando el vaso vacio con una sonrisa, al llegar al escenario pide que le bajen a la música y tomando el micrófono empieza a pedir la atención de  todos :

- Hola, hola, todos me escuchan, ejem, bueno amigos míos, llego la hora de cantar, saben que todos están invitados a participar.- En cuanto anunció la ronda de canciones, los aplausos no se hicieron esperar, era sin duda lo mas divertido de ese bar.

Pasaron varios de los presentes, algunos cantaron por desamor, otros por coraje, y los festejados cantaron un romántico dueto, todo parecía ir de maravilla, Iris estaba aliviado, pero el no sabia que iba a durar poco.

 El ambiente se sentía alegre y la gente no paraba de hablar y reír pero, mientras comenzaba la siguiente canción un alfa irrumpió de forma violenta en el bar, mirando a todos lados, como si buscara a alguien, el anfitrión de la velada realmente quería creer que solo venia así por estrés y nada mas, pero al ver su rostro encolerizado de este al ver a la omega con su ahora pareja se dio cuenta de que no , el alfa (que evidentemente era mucho mas fuerte que la actual pareja de la omega)tomó violentamente el brazo de la omega después de romperle una botella en la cabeza del novio, diciéndole cosas muy ofensivas, como que era una zorra, que solo por un pobretón rompió un compromiso favorable, que era una estúpida , tantas cosas que desde el momento en el que abrió la boca nuestro protagonista bajó del escenario para que después de ordenar que evacuaran el sitio eh indicarle a David que llamara a la policía y a una ambulancia, acercarse al alfa, intentando calmar las cosas lo más civilizadamente posible.

-Señor, no puede venir a mi establecimiento y causar alboroto, por favor le pido que se retire antes de que llegue la policía-

El de mas altura lo miró por encima del hombro, para luego exclamar- esto no te incumbe a ti,  esto son negocios para gente, no para putos baratos de por ahí-

Al ver tal actitud que tomo el señor, no le quedó más que usar su ultima carta, dejó salir su aroma natural, agradeciendo que  ya estaba evacuado el local.

El alfa lo único que hizo fue soltar a la chica quien como pudo arrastró a su pareja a la salida con ayuda de David, puesto que el hombre estaba en shock, al igual que Iris pues ya habían pasado más de veinte segundos y aun no estaba en el suelo, como normalmente  suele suceder si no que, el también empezó a desprender su olor, que era una mezcla de lluvia, pasto, tierra mojada con algo más que no reconocía.

Después de unos minutos de trance , alfa reaccionó y tomando al omega por los hombros dijo

-!!!TU NO PUEDES SER MI PAREJA PREDESTINADA¡¡¡-

El  joven Iris aun estaba asimilando el encuentro y escuchar eso hizo que algo dentro de el se desgarrará, cosa que era lógica, su pareja lo despreciaba pero...

 Salío del shock cuando sintió unos caninos en su cuello ocasionando un dolor atroz acompañado de las palabras mas temidas de su vida;


"Rechazo a mi destinado...."


El dolor tanto físico como emocional que le causó era indescriptible, ocasionando que cayera al suelo con un sonido sordo mientras le pasaba por encima.

Iris en su vida nunca pensó que le pasaría esto, en el peor de los casos que se quedaría solo pero esto era mas de lo que nunca pudo imaginar....

Lo ultimo que  el desdichado omega pudo recordar fue el sonido de las sirenas afuera, después de eso todo se volvió obscuro.



Un mes antes de partirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora