Día 18
Jueves
Iris
La presentación comenzaría en cuestión de minutos, dado a que era mi ultima presentación con estas meravillosas personas, decidí y me encontraba checando todas las secciones del coro, que todos se encontraran presentes, que nadie se sintiera enfermo y cosas por el estilo, que los solistas principalmente estuvieran presentes, si alguien del coro falta, no se notaria tanto como si los solistas no llegaran, pero ya después de cerciorarme de que todos estaban aquí, me dispuse a dar comienzo al concierto.
-Buenas noches, muchas gracias por asistir a este magno evento. El día de hoy nos encontramos celebrando nuestro concierto anual que debido a asuntos internos adelantamos, eso sí queridos asistentes, la calidad les garantizo que es la misma.
Aquí les traigo este programa, que busca enseñarles que no importa cuan avanzados estemos, que cuento haya pasado el tiempo,el dolor y la esperanza siempre existió, y aun existe aunque muchos crean que ya no, mucha gente sufre pero todos solo ven por si mismos.
Hoy colaboran el coro del refugio para niños y adolescentes Los Alcatraces, acompañados de la multicultural orquesta Luz, compuesta de músicos de todo el mundo, quienes juntos, les traerán este magnifico programa de canciones de la segunda era, que espero disfruten.-
Termine de hablar y salí a las piernas del teatro mientras los demás entraban, los aplausos eran ensordecedores, todos salieron al escenario con gran porte, la orquesta asombro mucho, ya que los instrumentos que la componen ya no son tan comunes y algunos, hasta ya son un mito.
Cuando veo que ya entró el director, indico al coro que entre, primero sopranos primeras, segundas, mezzos, tenores, barítonos y bajos, todos en perfecto orden , excepto los niños, quienes aun debían esperar hasta la segunda parte.
Con todos en el escenario, entro ahora si, a tomar mi puesto como director del coro, para dar comienzo así, al concierto.
Jr Wilshere
Los aplausos pararon y con ellos los gritos de David, que al parecer era gran fan del coro de Iris, yo la verdad nunca lo había escuchado, o a un coro.
Yo no soy un gran conocedor de la musica y menos de la segunda era, por lo que no sabia que esperar realmente, aun que creo que eso quedo muy claro, y cuando iba a preguntarle a David sobre el concierto un gran estruendo inundo la sala, sorprendiendo a mas de uno en el lugar, el silencio departe del publico era absoluto abriendo paso a las voces lastimosas que resonaron por todos lados dando comienzo a un hermosos martirio.
-O fortuna...-
La gente escuchaba y trataba de leer en el programa la historia, una tarea bastante difícil teniendo en cuenta que la única luz provenía del escenario, todos estaban impactados, yo estaba pasmado ya que nunca había escuchado algo asi, comprendiendo la pieza al instante, mas por el sentimiento que por la letra, dandole mas impacto a cada nota sonaba.Se sentia el agobio en el aire, dando una cruda y olvidada realidad, que ahora venia otra vez a nosotros.
-¡¡¡Mecum omnes plangite!!!-
Con un cierre abrupto y glorioso ,pasaron los segundos y nadie se atrevia a mover ni un musculo, y como nadie aplaudió, ni siquiera David que el se sabia el programa completo, el programa continuo, y el publico temeroso, esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Un mes antes de partir
Teen FictionUna historia que narra la historia de un omega que espera a su destinado sin saber que el destino siempre, siempre es y será impredecible. EN EDICION.