Extras

56 4 2
                                    

 Si se preguntan , si , ya se acabo.

Les agradezco mucho que leyeran esta historia, espero que la hayan disfrutado tanto como yo al escribirla.

Se que fui malvada, pero siempre negué esa parte de mi que me hace ser así, pero ahora que me resigne salen cosas lindas :3.

Habrá una segunda parte, mucho mas corta, contando lo que pasa después con el alfa menso.

Aun esta en borrador, pero si les interesa háganmelo saber para apurarme xd .

Ahora si, a lo que venimos.

Extras

Canciones o piezas musicales que le dan color a esta bella historia .

Cap =1= Blue Moon (Billie Holiday)

Cap (1)  Nada

Cap =2= Nada

Cap (2) Perdón, nada

Cap =3= I'll Be Seeing You (Billie Holiday)

Cap (3) Lo que construimos ( Natalia Lafourcade )

Cap =4= Norma la de Guadalajara (Banda el Recodo)

Cap (4) Cerf Volant (Ost Les Choristes)

Cap =5= Nada

Cap (5) Perdón X2

Cap =6=  Ojos Tapatíos (Jorge Negrete) cameo .

Cap (6) Tzel etz tamar (Uziya Tzadok) ensayo.

Cap =7= Contigo ( Los Panchos)

Cap (7) Ya se lo saben.

Cap =8= Ojos Tapatíos ( Jorge Negrete y Pedro Infante) como referencia a la serenata.                                         Te quiero dijiste (Libertad Lamarque )

Cap (8) Color (Paniyolo)

Cap =9=  Un Madrigal ( Antonio Aguilar)

Cap (9) Baby Mine ( Bety Noyes)y como ambiente durante la charla, El Dia Que Me Quieras (Carlos Gardel)

Cap 10 Como imaginar (La Rondalla de Saltillo)

Aclaro que aquí yo no pongo los autores, si no a las interpretaciones en las que me base, o simplemente escuche.

Nos estamos leyendo.

Con inmensa gratitud:

Z.S.L.V.

EDIT 

Se que nadie estaba seguro, pero a mi, me vale, ya esta el prólogo de la segunda parte, para que pasen a leerla, espero y les guste.

Gracias por la atención.

PD: Prepárense, por que me encanta sufrir :3

Un mes antes de partirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora