P1:Se busca niñera ¡urgente!

4.1K 194 37
                                    

—¿Es que acaso tú te has vuelto loca?—cuestionó Erick sin poder despegar sus hipnóticos ojos verdes de los de su hermana que lo contemplaba fijamente en completo silencio.—¿Es una broma, cierto...?

—No—respondió Isidora sin atisbo de sonrisa por ningún lado.—Estoy hablando en serio, Erick...

—De verdad debes de ser la peor madre del mundo si estás pensando si quiera en dejar a Thiago bajo mi cuidado...—susurró en voz baja.—No es como las plantas ¿sabes? Puedes si quieres dejarme bajo el cuidado de tus plantas pero no bajo el cuidado de tu hijo...

—Erick...

—¿Sabes qué? No.—negó—cuidar de tus plantas también sería un grave error...seguramente hasta los cactus se me secarían...—agregó de inmediato.

—¿Erick...?

—Por favor, Isi...dime que esto es una broma...

—¿Vas a dejarme hablar sí o no?—preguntó cruzándose de brazos con un poco de molestia en su voz.—Escúchame, Erick...si esto realmente no fuese importante créeme que no estaría haciéndolo...

—Isi...

—Escucha, llamé a todas las agencias de niñeras de la ciudad para que cuiden de Thiago pero todo el mundo parece estar demasiado ocupado...incluso llamé a Hannah pero vamos, todos sabemos que ni siquiera es capaz de controlar a Harriet así que...por favor, Er...te lo suplico...—Erick suspiró.—Sabes que no le puedo decir a mamá sobre esto porque se supone que me mudé de casa para ser independiente y esas cosas...¿Qué crees que pensaría o diría sobre mi si le pido ayuda para cuidar de Thiago durante un poco de tiempo...?—le sonrió débilmente.—Por favor, Erick...si lo haces te prometo que voy a estar en deuda contigo por el resto de mi vida...

—¿Incluso vas a lavar mis calcetines...?—preguntó llevando sus ojos hasta Thiago que dormía plácidamente sobre uno de los sofás del departamento de Erick.

—Claro...incluso lavaría tus calcetines...—respondió.

—¿Y vas a prepararme también macarrones con queso?—Isidora asintió.

—Si...te prometo que volviendo de la convención de hoteles del trabajo me pongo a tu disposición para cualquier cosa que necesites...sé que un chico de tu edad todo lo que piensa en hacer en vacaciones es salir a la calle, beber como si no hubiese un mañana y conocer chicas pero te prometo que te lo compensaré...—le dijo envolviéndole en un pequeño abrazo.

—Está bien...

—En el bolso de Thiago está todo lo necesario, ropa...comida y medicamentos pero estos últimos sólo tienes que usarlos en caso de que sea necesario y para eso sólo tienes que llamarme y yo te indicaré, por lo regular son medicamentos para dolores menores...

—De acuerdo...—susurró no muy convencido.

—Mi celular estará encendido siempre por si necesitas consultarme algo y...

—Y deja de hablar que me mareas—replicó Erick cruzándose de brazos.—De verdad, estás haciéndolo...

—Lo lamento es que...

—Ya, deja de hablar antes de que me vuelvas loco y me arrepienta de esto...—le espetó el ojiverde.—No puede ser tan difícil, te he visto cientos de veces atenderlo así que...tengo todo muy bien grabado en mi memoria...

—¿Estás completamente seguro de eso...?—preguntó ella.

—Claro...

—Si las cosas se salen de control sólo tienes que llamarme y estaré aquí tan pronto como sea posible, lo juro...—le dijo su hermana ofreciéndole una pequeña sonrisa.

SE BUSCA NIÑERA ¡URGENTE! (SSB #2)|Erick B.C.|Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora