Después de 16 años en el mismo sitio ahora por un traslado de trabajo tengo que cambiar de estado.Durante 8 años solo somos papa y yo, mama murió en un accidente cuando yo tenia 8 años y desde entonces papa y yo nos cuidamos el uno al otro, pero ahora mismo estamos en un coche metidos de camino a la Reserva Quileute porque papa es medico y le han dado un traslado a Forks que esta a una media hora en coche de la Reserva, según papa no había casas decentes en Forks y decidió comprar una casita de una planta en la Reserva donde (según Google) es un sitio super tranquilo y muy acogedor.
Nos queda una hora mas o menos para llegar y ya estoy hasta las narices de cantar y de estar aquí sentada con papa, lo bueno es que papa ha comprado la casa ya con muebles incluidos así que cuando lleguemos solamente sera hacer las camas con nuestra ropa de cama y preparar la cena.Lo bueno de ser solamente papa y yo es que nos llevamos super bien y es el mejor padre del mundo aunque ahora mismo como nos vamos a quedar mínimo hasta que se jubile aquí espero que se busque una novia para pasar el resto de su vida con ella. Al son de Paradise City me recuesto en el hombro de papa, que deja la palanca de cambios y me abraza.
Nena se que no te agrada de idea de cambiar de ciudad, bueno en realidad de estado, pero aquí es todo más tranquilo, vamos a vivir en una reserva natural, todo bosque pequeña, no te lo quería decir para darte una sorpresa pero odio verte triste, en la reserva hay lobos nena.- Cuando papa dijo eso me levante de golpe de su hombro mirándole con ilusión, me encantaban los lobos.
¿De verdad papa?- solamente de pensarlo quería ir directa al bosque.
Pero si vas al bosque no va ha ser de noche y nunca sola, no vale protestar nena- sabia que no podía hacer eso mas que nada porque todavía no conocia el bosque, cuando lo conociese ya iría sola
Después de una hora más en el coche llegamos a la nueva casa, me enamoro era super acogedora.
Como estaba descalza dentro del coche salí corriendo hacia la entrada como una niña pequeña, papa solo se ria mientras sacaba las maletas del coche.
Venga papa que quiero ver la casa por dentro-Me miro con cara de ayúdame.
Baje otra vez al coche cogí la mochila donde teníamos las cosas más importantes y volví a la puerta ahora con las llaves en la mano, al entrar dentro me enamore de la casa era todo lo que quería acogedora pero moderna, no me quiero ir de aquí en la vida encima el clima es muy frío tengo la escusa perfecta para usar sudaderas gordas y grandes toda la vida.
Cuando papa trajo todo a la nueva casa coloque las cosas y papa pidió una pizza para cenar.
Nena después de cenar a la cama que tu empiezas en el nuevo instituto de la Reserva y yo tengo que ir hasta Forks, así que ya sabes las mismas normas que en Atlanta nena, buen comportamiento,aprueba y si algún chico quiere algo con mi nena tendrá que tener mi aprobado- Papa odiaba hablar de chicos y cuando habla de ellos siempre tenia la misma respuesta.
Papa el único chico que tiene mi corazón eres tu.
Papa con estas palabras se quedaba tranquilo y yo también
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña niña ~Jacob Black
WerewolfTodo ha cambiado, ahora empezamos de cero por el nuevo trabajo de mi padre. Ahora tengo nueva casa, nuevo instituto y no estoy ni en una ciudad si no en una reserva con animales salvajes. ¿Que hago yo ahora?