CAPÍTULO 10

1.4K 92 8
                                    

Génesis

No se qué me pasa... Jake me hace sentir tan bien... Es la pieza clave que le faltaba a mí corazón. Mientras entraba a casa más triste me ponía pero no como esta tarde sino una tristeza pasajera porque sabía que mi Jake volvería, Papá estaba trabajando otra vez así que le mande un mensaje diciéndole que ya estaba en casa que estuviese tranquilo.  Me puse a preparar la cena mientras Jake venía y así no pensaba tanto, prepare 6 filetes de pollo, puré de patata y ensalada sabía que Jake comía demasiado y yo quería que se sintiera bien en casa.
Cuando termine de poner todo en la mesa Jake entro y se quedó mirandome con adoración.
Lo has hecho tú pequeña?
Yo asentí mientras me ponía roja como un tomate, cenamos juntos y nos fuimos a la habitación, escuché a mi padre entrar y sabía que iba a venir directo a mi habitación.
Jake tiene que esconderte mi padre va ha entrar en la habitación a saludarme.Jake me miró como diciendo de verdad pero se escondió en mi baño. A los pocos minutos papá entro en la habitación.
Hola nena, perdoname por no estar en casa. ¿Cómo te ha ido el dia?
Bieen papá, he conocido a un grupo de chicos estupendos, Kim es un amor y Jake me trata genial, he conocido también a unos amigos de ellos que están casados y Emily es un cielo.
Así que Jake eeh hija, me lo tendrás que presentar.
Yo ya estaba roja como un tomate y papa me estuvo vacilando un poco más hasta que se fue a dormir. Jake salí con una sonrisa y se apoyó en el marco de la puerta del baño.
Así que tu padre me quiere conocer eeh, cuando quieras me lo presentas yo no tengo problema.
No le contesté le tire un almohadón a la cabeza, se tumbó a mi lado y yo me acurruqué en su costado, La Push es un sitio demasiado húmedo y frío y él es todo calor.
Pequeña mañana vamos a ir con los chicos a la playa te apetece venir? No vamos a meternos ni nada pero es un lugar muy tranquilo.
Claro que sí, me encanta la brisa del mar.Jake una pregunta¿Aquí hay lobos? Me encantan, son mis animales favoritos y me gustaría ver uno de cerca.
Jake no me contestó solamente se le iluminó la cara y me empezó a dar besos por toda mi cara.
Pequeña eres la mejor, mañana vamos a cambiar de planes tú y yo vamos a tener una cita.

No sabía que decir así que simplemente deje que me abrazara y con su calor corporal me quedé dormida en muy poco tiempo...

JAKE

Que voy hacer con ella, me vuelve loco, su olor, su ser, su cuerpo, su mirada... Mañana será un día definitivo para nosotros nose que pasara ahora solo quiero disfrutar de una noche teniéndola en mis brazos.
Me desperté antes que Génesis, la tenía entre mis brazos con su carita pegada a mi pecho, es tan pequeña, apenas se la ve, mientras la acarició la cara se va despertando poco a poco, me ve y se separa de mi para estirarse como una gatita.
Buenos días gatita, ¿cómo has dormido?
Ella no me contesta, simplemente se acurrucar otra vez en mi pecho.
Vamos gatita me tengo que ir tú padre está abajo desayunando ya y todavía no me puede ver.
Esta bien Jake nos vemos en el insti.

Me levanté de la cama y me puse mi camiseta de tirantes y mis zapatillas.
Nos vemos luego guapa. Le di un beso y salte por la ventana, cuando estuve abajo me di cuenta de lo que acababa de hacer y salí corriendo rumbo al bosque.

Mi pequeña niña ~Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora