CAPÍTULO 2

2.8K 147 16
                                    

Hoy era mi primer día de instituto, instituto La Push, nuevo instituto , nuevos compañeros y todo esto al principio del segundo semestre. Me di una ducha y vi que estaba casi lloviendo, me puse unos leggins negros con una sudadera azul que le robe a papa que me quedaba por encima de las rodillas y un moño,me puse unas bambas y salí a desayunar.Papa ya estaba en la cocina tomándose un café y leyendo el periódico.

Buenos días papa-Le di un beso en la cabeza y me empecé hacer un colacao.

Y yo buscando mi sudadera azul nena, no me robes todas que luego los días que no trabajo no se que ponerme- Yo solamente me reí y me senté a su lado a desayunar- Bueno nena vamos que no llego a trabajar.

Me podrías comprar un coche Edgar- Lo llamaba por su nombre cuando quería tocarle las narices.

No nena eres muy despistada para conducir y te he dicho mil veces que odio que me llames Edgar, Génesis.

Nos subimos al coche y fuimos directos a mi nuevo instituto, una vez que llegamos papa me miro con cara de preocupación, yo le sonreí.

Papa te prometo que me voy a portar bien y a controlar mi carácter-   Papa sabía como era cuando alguien me molestaba o simplemente se metía con alguien más débil, sabia que cuando eso pasaba yo me metía en medio del problema y terminaba pegando a alguien.

Cariño no quiero que me llamen para decirme que mi hija le ha cruzado la cara a un chaval 2 veces más grande que ella.- Yo solamente me reí a carcajadas y antes de bajar le di un beso en la mejilla.

Antes de entrar tuve que respirar profundo y tranquilizarme,abrí la puerta principal y no vi a mucha gente era un instituto pequeño, habría en total unas 300 personas.
No conocía nada entonces vía una chica sola en una taquilla, era alta, pelo castaño muy rizado y corto por el hombro mas o menos y muy mona.

Hola, me llamo Génesis, soy nueva me podrías decir dónde está la secretaria?- Todo esto se lo dije con una sonrisa en la cara.
Que guay alguien nuevo por aquí, me llamo Kim, vamos que te llevo y te guío un poco.
Me cogió del brazo y estuvimos hablando hasta llegar a la secretaría.
Hola buenas soy Génesis Williams, la nueva ¿Me puede dar mis papeles?
Ooh, si claro cariño este es tu horario, número de taquilla y tú tarjeta para coger comida, esto te lo irá rellenando de dinero tu padre ya se lo explique a el, Bienvenida cariño.

De camino a clase fuimos hablando un poco, ya que la mayoría de asignaturas las compartíamos, primero teníamos Historia y me dijo que los asientos estaban asignados por el profesor y el único libre era el que estaba detrás de ella al lado de un amigo de su novio pero que no me preocupase porque era un chico bastante divertido.

Al entrar a clase le di un papelito al profesor para que él pudiera verificar que yo iba a ser alumna suya y después me dijo cual iba a ser mi asiento, era la última fila de atrás una mesa doble junto a la ventana.

Profesor no sé si lo ha notado pero mido 1,55 y atrás de él todo con tanta cabeza no voy a ver la pizarra.- Me miro y se empezó a reír en mi cara.

Toda indignada me fui y me senté al lado de la ventana y fue cuando vino mi compañero.

Oye no sé quién eres pero el sitio de la ventana es mío, levántate porfavor.- Me iba a morir era guapísimo, alto, moreno, fuerte y con con una sonrisa de infarto.

Ya lo siento, soy Génesis la nueva no lo sabía.-Esto se lo dije mirándolo a los ojos, pero hizo una cosa muy rara se cayó de rodillas diciendo.

Mía...

Mi pequeña niña ~Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora