GENESIS
Me acaba de besar, Jacob me acaba de besar... Necesito hablar con alguien, me acaba de dar mi primer beso...
~Conversacion Whatsapp~
Genesis:Kiiiim!!!
Kim:Que pasa?!?!
Geneis:Jacob Black me acaba de BESAR!!!
Kim:Espera Que?!?!?
Génesis: Tía es el primer chico que me besa... Ha sido muy raro ha dormido conmigo y al irse a su casa se ha acercado a mi y me ha dado un pico y se ha ido por la ventana...
Kim: Que fuerte... Le gustas!!
Génesis: 🙈🙈Hablamos en clase hoy no me puedes dejar sola que vergüenza...
Kim: Clarooo, ahora mismo paso a por ti en coche, dile a tu padre que te recojo yo.
Génesis: Está bien, hasta ahora.
~Fin de la conversación~Estaba que rebosaba de felicidad, me fui hacia mi armario a buscar algo de ropa, termine poniéndome unos jeans negros junto con un jersey oversize gris que dejaba uno de mis hombros descubiertos y me recogí el pelo en un moño despeinado.
Hola papi- le di un beso en la mejilla mientras cogía una galleta de chocolate- Hoy no hace falta que me lleves al instituto, vine Kim a por mi.
Esta bien cariño, está noche tengo guardia puede el tal Jacob cuidarte?
Nose papi después le pregunto.Cuando termine de hablar con papá llego Kim a recogerme, salí con la mochila en la mano y me subí a su coche.
Cuéntame ahora mismo que es lo que ha pasado- Kim quería saber todo con lujo de detalles.
Pues nada, dormimos juntos y para despedirse de mi me dio un besito en los labios, me quedé en shock nunca antes lo había hecho...
Kim me miró y me sonrió, fuimos en silencio hasta el instituto y fuimos hacia los chicos, yo no quería mirar a Jake, me daba mucha vergüenza.
Gatita, no me saludas? Que echo de menos tus abrazos.
Sin ni siquiera mirarle me acurruqué en su costado, todos los chicos nos miraban raro y Kim se aguantaba la risa.
Chicos Génesis y yo no vamos a ir a clase, tenemos que hablar.
Por primera vez en la mañana lo mire y negué con la cabeza, me cogió como un bebé y me arrastró hacia el bosque...
Se que me odiais, lo siento por no actualizar pero no pensaba que iba a tener tantas visitas. Gracias por leerme 🙈❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña niña ~Jacob Black
WerewolfTodo ha cambiado, ahora empezamos de cero por el nuevo trabajo de mi padre. Ahora tengo nueva casa, nuevo instituto y no estoy ni en una ciudad si no en una reserva con animales salvajes. ¿Que hago yo ahora?