Una vez que Jake me pasó la foto decidimos ir a casa de su amigo, por el camino me explico que a la esposa de su amigo, la cual se llamaba Emily, la ataco un animal y tenia cicatrices en la cara que haría como si no pasase nada porque a su amigo le incomodaba. Fuimos en moto hasta la casa de su amigo y yo iba con la sudadera de Jake, una vez que llegamos entramos en la casa de la mano.
Chicos ya estamos aquí, os presento esta es Génesis, pequeña estos son Sam y Emily unos amigos.
Emily se acercó y me abrazó, Sam solamente me sonrió parecía más reservado.
Génesis cada vez que te veo vas con una sudadera cada vez más grande y esa no es de tu padre. Paul intentaba ponerme incómoda pero yo estaba muy agusto con ellos y sobre todo con Jake a mi lado.
Pues esta es de Jake idiota, ¿Estás celoso porque Jake me deja a mí sus sudaderas y no a ti?
Todos se empezaron a reír y Jake me abrazó y yo por inercia me acurruqué en su pecho. Nos sentamos todos en la gran sala de estar, estábamos riéndonos, haciendo bromas y Emily se levantó a la cocina diciendo que iba a preparar la cena, Kim y Embry no estaban ellos dos se fueron de cita romántica, me levanté y Jake me miró como diciendo donde vas yo solamente le sonreí y fui a la cocina con Emily.
Em necesitas ayuda? Ella se giró con una sonrisa maternal en los labios, tenia 20 años y Sam 23.
¿Sabes cocinar?.
Solamente somos papá y yo, así que desde que tengo 11 años empecé a cocinar ya que papá es muy malo en la cocina.
Nos pusimos a cocinar entre risas y terminamos antes de tiempo, salimos a la sala a decirles que ya estaba la cena terminada y vinieron casi corriendo, tan rápido que Jake llegó el primero y se sentó en el lado que más variedad de comida había, ya que por lo que Em me dijo Jake y Sam son los que más comen. Nos sentamos todos a comer y me llamaron al teléfono.
Llamada telefónica.
Dime papá.
Nena cómo estás? Todo bien?
Si papá estoy con unos amigos cenando.
Que bien nene, mira llamaba para decirte que hoy tengo guardia toda la noche, cierra bien todo y no te acuestes tarde.
Papa pienso dormir en tu cama, no vale que me dejes sola eeeh ajajjaja.
Jake me quito el teléfono de las manos y se puso hablar el con mi padre
Señor, soy Jacob Black he escuchado decir a su hija que se queda sola.... No se preocupe señor que se quede conmigo en mi casa a mí padre no le va ha importar.... Sí sí señor vamos juntos a clase... 18 años señor... Su hija es muy lista por eso está dos cursos más.... Jajajaj no se preocupe yo la cuido y mañana la llevo a clase... Un gusto hablar con usted...Me quedé con la boca abierta y el solamente me dijo con una sonrisa en la cara.
Pequeña hoy duermes conmigo
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña niña ~Jacob Black
WerewolfTodo ha cambiado, ahora empezamos de cero por el nuevo trabajo de mi padre. Ahora tengo nueva casa, nuevo instituto y no estoy ni en una ciudad si no en una reserva con animales salvajes. ¿Que hago yo ahora?