CAPÍTULO 5

2K 117 3
                                    

POR TU CULPA POR CASI LA PIERDO LO VES NORMAL IDIOTA?!?!?! NO VES QUE TIENE PROBLEMAS DE RESPIRACIÓN?!?!.
Intentaban tranquilizarlo hasta que me metí en medio y lo cogí de la cara.
Jake ya vale porfavor vámonos.
Me dio la mano y salimos del gimnasio rumbo al aparcamiento, en ese momento Jake se montó en una moto preciosa pero aterradora.

•Jake... Hay un problema.
•Que pasa pequeña?
•Nunca me he montado en una moto.

El se empezó a reír pero me explico lo que tenía que hacer, fuimos directos a una casita de madera monísima bajamos de la moto y nos adentramos en ella.
Jake estoy sudada necesito ducharme y que me dejes una sudadera porfi.
Me llevo a una habitación en la que había una cama enorme, un armario negro y un escritorio. Me dio una sudadera y una toalla, menos mal que tenía ropa interior y unos leggins.
Me metí a la ducha y salí descalza con los leggins y la sudadera de Jake, baje a la sala de estar en la que estaba el viendo un partido de béisbol.
Pequeña que bien te queda mi sudadera, ven aquí siéntate conmigo.
Me acerqué a él y me acurruqué a su costado, yo estaba helada y el era una estufa andante tenía que aprovecharlo.
¿Jake a qué hora vamos a ir donde tus amigos?. Le empecé acariciar la mano y su respuesta fue ronronear.
Pequeña estoy agotado te parece tumbarnos un rato y luego vamos?.
Yo asentí con la cabeza y subimos a su habitación a tumbarnos en la cama un rato y a ver una peli en la televisión que tenía allí encima del escritorio, me dio unos calcetines y nos tapamos con una manta no paso ni 20 minutos y yo ya estaba dormida en el pecho de Jake...
Jake.
Quién iba a decir que me iba a imprimar y de una pequeña humana
Mi vida a cambiado en menos de 12 horas, ahora no vivo para mí sino por y para ella, es ella quien sostiene mi mundo pero sobre todo ella es mi mundo, poco a poco me quedé dormido abrazado a mí pequeña.
3 horas después...
Me desperté porque unas manos tocaban mi cara con ternura, sonreí y la abracé más contra mí.
Jake venga despierta que llegamos súper tarde donde tus amigos.
Seguía haciéndome el dormido hasta que no aguanté más y me empecé a reír.
Pequeña por qué me despiertas que estaba súper agusto durmiendo...
Ella me miró y me hizo pucheros.
Llevo por lo menos 10 minutos intentando despertarte y no me haces ni caso mala persona.
La atraje más hacia mí y cogí mi teléfono, tenía un mensaje de Paul
Mensaje:
Tío he ido a buscarte y te he visto con Génesis y me ha dado pena despertaros estabais muy monos, pasalo bien cabron mañana me cuentas jajajaj.
Junto con este mensaje había una foto.

Tu amigo es un capullo pero me encanta la foto pásamela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu amigo es un capullo pero me encanta la foto pásamela.

Mi pequeña niña ~Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora