"Inicio"

8 2 0
                                    

6 Años antes





.
.
.
.
.
.
.
.
.






Taehyung

Día 20 de Marzo ...


Iba con mi hermano Jin camino a un antro no muy lejano de casa, el ya era mayor de edad, pero yo no, recuerdo que Jin tiene amigos trabajando ahí así que no tendría problemas con la entrada.

Entramos, era un lugar muy grande, la luz era limitada, la música a todo lo que da, el lugar estaba lleno, había mucha gente, al entrar te impacta fuertemente el olor a alcohol, cigarrillos y droga, no se como se permite eso o tal vez sí pero es la primera vez que estoy en uno y no se como sea, pero no me opongo.

Llegamos con algo de dificultad a la barra y pidió unos tragos, era mi primer "bebida" y salida a un antro y Jin quería que lo disfrutará ya que saldria más con el.

El tipo llegó con dos líquidos, uno era azul y otro verde, no sabía que carajos era pero me dio el líquido azul y lo bebí como sí fuese jugo, esa cosa era demasiado fuerte para mi, Jin se burlan de esas caras que hacia, y así pasaron, una copa tras otra, como dije, era mi primer bebida o peda o cono quieran llamarle, el punto es que ya estaba algo mareado pero no a tal grado de ponerme mal, además no quería parar, me sentía bien de alguna manera.

Jin tuvo que ir al baño y yo me quedé en la barra, seguía bebiendo algo que me trajeron, no supe que era pero sabía bien, seguía escuchando la música cuando empecé a escuchar gritos a mis espaldas, a pesar de la música que resonaba por todo el lugar y la poca luz se podía escuchar y ver a dos tipos enfrentando a uno sólo, ambos tipejos estaban peor que yo, el otro chico estaba consiente pero ya tenía un golpe o eso creó y no iba a poder contra ellos, eran más altos. No se porque en vez de Ignoralo me levanté a ayudarle, con algo de torpeza llegué a su lado y hable.

-Ustedes -hice una pausa- dejen al chico tranquilo, que les ha hecho?

+Empujo a mi amigo a propósito -grito uno de ellos-

-Aquí no hubo problema, sólo tropezo y ya ... -trate de calmar las cosas pero mi vocabulario me fallaba-

+Seguro?

-Por supuesto.


No se sí me tomaron en serio pero uno de ellos me empujo contra el chico, el me sostuvo y ahí me hizo hervir la sangre al mil, no se sí sea efecto del alcohol ponerse algo violento o en busca de pelea, recuerdo que tomé a uno de ellos y le di un puñetazo en la cara haciéndolo caer, el otro se me vino encima tirandome y ambos callendo al suelo, empezamos a forcejear, sólo vi cuando estaba a lado mío retorciendose del dolor, el chico al que defendía me ayudó a levantarme y los otros chicos se pararon también, yo quería más golpes pero los de seguridad los sacaron y a nosotros nos advirtieron que otra pelea y nos sacaban. En eso llegó Jin y vio que tenía un ligero razguñó en el costado de la cara.





Jin:Que carajos pasó?

-Unos tipejos le iban a pegar a el -lo señale-

Jin: Jimin? Eres tú?

Jimin: Hooo Jin, que gusto verte después de mucho.


Yo no entendía nada, así que Jin me explicó que conocía a ... Al chico porque es hermano de uno de sus mejores amigos y porque trabajan juntos.

Contemos Nuestra Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora