25 de Marzo
.Han pasado 4 días desde que Jimin estuvo aquí conmigo.Dirán "¿Cómo que 4 días? ¿qué pasó?" ... Pues pasó que Jimin está cubriendo el turno de Frank, se enfermo y necesitan el dinero completo, además de que se está dando de baja en su otro colegio para cambiarse al mío. Jin me dice que está bien, cansado pero bien, yo he hido a la escuela y Pues, apenas vamos iniciando clases y necesito mejorar para impresionar a Jimin de que soy muy inteligente y vea que no voy tan mal, creó ...
3 de mis maestros me pidieron comunicarle a Jin que necesitan hablar de mis 2 y 4 de calificación, se que así no puedo impresionarlo pero me esforzare.Jin irá hoy por mi al colegio y hablará con mis maestros, me pone un tanto nervioso pero se que merezcó el regaño.
Son las 10:15 am, el día a sido gris y hace algo de frío, creó que llovera por la tarde, ahora estoy sólo y tengo 2 horas libres, estoy afuera de la escuela, prácticamente en la entrada, me senté en las escaleras, el colegio es lo suficientemente grande para tener muchos lugares a donde ir en tiempos libres, casi no hay alumnos por esa zona pero prefiero estar aquí a estar atrás en el estacionamiento donde se van a drogar comúnmente.
Saqué mi celular y mis audifonos, los conecte y puse mi modo aleatorio, salió "Ariana Grande- Almost Is Never Enough" los puse a un volumen alto ya que era mi último día con celular y con música.
Estaba tan concentrado que cerré mis ojos y deje de poner atención a mi alrededor. La canción me recordaba algo a Jimin y mi intentó de relación pasada.
.Me quedé tan cerrado en mi mundo que cuando abrí los ojos di un salto de impresión, sólo me hice hacia atrás. Casi grito del susto pero me relajo al saber quién era.
.-Hola Tae, ¿Te asusté?
-Jimin ... -aún estaba exaltado- ¿que haces aquí?
-Vine a inscribirme y a visitarte
-Y tú trabajo?
-Mi trabajo empieza a las 5 y salgo a las 11, Frank ya está mejor y ya empieza su turno nocturno ... Una pregunta ... ¿Qué haces afuera?
-Es que mi profesor no vendrá en 1 mes porque se fracturó su pierna, algo leve.
-Oh vaya ... Entonces ¿estas disponible?
-Para ti siempre
-Entonces me acompañas a inscribirme y me dices el grupo
-Claro, vamos.
.Guardé mi celular y los audifonos y me levanté, me sacudi la parte trasera y entramos a la escuela. Jimin veía atento a todo al rededor. Llegamos a la oficina del director, Jimin tocó la puerta y entró, por suerte le di el grupo antes de que pasará, yo me quedé sentado afuera al rededor de 15 minutos, después salió con una hoja, eso significa que ya estaba inscrito..-Que te dijo?
-Pues ... Estoy aquí, en el mismo grupo que tú y dijo que hoy inician mi primer clase.
-Perfecto, espero te sientes junto a mi .
-Obvio que sí -sonríe- ahora ¿Me podrías mostrar la escuela? No se donde estamos completamente.
-Claro, pero quieres comer algo?
-No gracias Tae, estoy bien.
-Okey; vamos.
.Tomé su mano y lo jalé corriendo hacia la entrada, el también corría y reía por la acción que hice.
Ya estando en la entrada le expliqué hacia donde iba cada pasillo, caminamos y caminamos, le mostré la cafetería, el gimnasio, las canchas de fútbol y baloncesto, las aulas, los espacios abiertos, aulas digitales, biblioteca, los baños, todo ... Incluido nuestro salón.
ESTÁS LEYENDO
Contemos Nuestra Historia.
FanfictionAquí sólo hay Vmin, no agregó otro ship por cuestiones mentales :3 ya entenderán. Toda la historia se contara desde la perspectiva de Taehyung, excepto el pre-inicio. A partir del inicio y cap 1 es Tae (para que no se vaya a confundir) de todos mod...