Bien

9 1 0
                                    

-Ya te tienes que ir?

-No pero cubrire a Jimin, pidió el día para estar contigo


Lo último que leí fue mi explosión ... Mi mente se quedó en blanco.

.

-Gracias por decirme, te veo después.



.Fue lo último que le mande antes de morir por dentro.














.Jimin había terminado su llamada y me miro.

.

Jm:- Entonces ... Que pasó?

-Yo ... Yo quiero invitarte a jugar videojuegos en mi casa ...
¿Que piensas?

Jm:- Mmm está bien, vamos ...




Por suerte ya no dijo otra cosa más y caminábamos directo a mi casa, pensaba en cocinarle pero soy un desastre en eso ... La última vez que cocine algo, tuve que ir al hospital.

Llegamos a mi casa y lo deje pasar, estábamos en la sala cuando hable.





.-Oye Jimin, toma asiento, iré a mi cuarto por los juegos y el ...

Jm:- Te acompañó -me mira sonriente- ... No podrás con todo tú sólo ...

-Está bien, sígueme.



.Jimin venía tras de mi, me puse mega nervioso, vería mi cuarto el cual está hecho un desastre, ni mi cama tendida estaba, me daría muchísima pena.

Llegamos enfrente de mi cuarto, cerré los ojos y abrí la puerta ... Ya abierta los abrí y me sorprendí ...
Estaba ordenado y olía bien, el suéter apestoso ya no estaba y todo estaba en su lugar.



Jm:- tienes un cuarto muy lindo y ordenado.


.Mi cuarto es un tanto grande, ya que tengo varias cosas, repisas con videojuegos, música, hojas de dibujo, fotografías y más. Vi una hoja pequeña en mi almohada y la recogí para ver que era y tenía algo escrito

"Me debes una Taehyung, da gracias que tuve tiempo"

Obvio era de Jin, no se que haría sin el.

Jimin veía todo mi cuarto muy curioso, yo sólo me senté en la cama y lo miraba, en serio tenía algo que no se como describir pero ... Era la mejor sensación del mundo, creó que Jin tiene razón, me está gustando mucho Jimin.

Me quedé mirándolo no se cuanto tiempo pero cuando reaccione me estaba haciendo señas.

-Tae ¿Estas bien? -pregunto Jimin cuando noto mi mente pérdida-

-Eh? Sí, claro, toma los juegos y yo bajo el aparato.

El sonrió amable y los tomó, bajo el primero y yo después, dejamos las cosas en la pequeña mesa de la sala y fuimos a la cocina por algo para tomar, el se quedó sentado en una banca de la barra y sólo me miraba atento a lo que hacia y eso fue lo que me puso nervioso pero no tanto para no hacer cualquier acción.

.-Oye Jimin, quieres refresco, papas; gomitas de dulce o enchiladas, helado ...

-Todo eso tienes aquí? -hablo muy curioso-

-Lo tengo en mi cuarto, en un cajón especial, sí Jin supiera lo que tengo, me lo quitaria y lo venderia a los niños y no quiero eso.

Jimin reía muy lindo, sus ojos casi no se veían por sonreír y esa hermosa sonrisa es única.


-Está bien, hagamos un trato, tú saca las gomitas enchiladas, las papas, helado y yo voy por refresco, chocolates y encargo 2 Pizzas ... ¿De que te gustaría la Pizza?

-De carnes frías o de hawai

-Hawai?

-Sí, es que yo les digo así a las de hawai :3

-Jajaja; está bien, será una de Hawai y otra de carnes frías

-Y tú?

-Yo iba a pedir una de Hawai -ríe-

-Okey, entonces ... Vamos.

-Sí pero deja voy a mi casa a cambiarme y por otras cosas.

-Claro; aquí te espero.




.Jimin salió corriendo de casa a la suya y yo subí por los dulces y también para cambiarme.

Me puse algo cómodo para jugar y para salir por cualquier cosa que pase.

Bajé con los dulces y los puse en los tazones grandes ya que tenía un paquete grande.

.Los puse en la sala y saqué los "sillones cómodos", son esos que son grandes y se deforman, no se como se llaman pero aparecen en un programa de tv que se llama "¡carly" ... Lo veía cuando estaba más chico y estaba enfermo, por eso los conozco.

Pasó media hora y Tocaron el timbre y abrí, era el con unas bolsas, lo deje pasar y fuimos a la cocina.

.-Que traes ahí?

-Unas cosas -sonríe- la Pizza ya la encargue ...

-Okey, allá deje las cosas ...

- Oye Tae ... ¿A ti te gusta comer?

-Eso no se pregunta, obvio, me encanta comer

-Pues traje unos tacos, ramen, hamburguesas y la Pizza... de dulces traje chocolates en barra, dulces de café, paletas, 2 jugos grandes, 1 refresco, barritas agridulces, bombones y encargue unas donas, espero no te moleste -sonríe demasiado tierno-

-Pensé que iba a ser dulce y trajiste la cena ... ¿Como es que en media hora trajiste todo esto?

-Pues, soy mago -ríe- los dulces ya los tenía y los refrescos los traje de la tienda...

-En serio eres sorprendente

-Bueno, sirvamos esto y vamos a jugar.

Sólo asentí como un tonto y comenzamos a sacar platos y servirnos; era bastante comida pero ya era tarde y no habíamos comido nada, entonces eso era bueno, además de que Jin dice que soy un tragon pero yo digo que no.



.Pasamos a la sala y pusimos un juego de carros y Pues iba ganando pero con el me deje vencer; no era el mejor jugando pero lo que hacia era honesto y quería hacerlo sonreír.

Comíamos y jugamos, después de un rato llegó la Pizza y dejamos los juegos y pusimos música, nuestros gustos eran diferentes pero eso es bueno, aprendo cosas nuevas de parte de el y eso me gusta.

Contemos Nuestra Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora