Taehyung
21 de Marzo ...
Desperté con un horrible dolor de cabeza, estaba en el suelo de la cocina, ¿Cómo llegué aquí sí estaba en la sala? ... no lo se, sólo se que tengo mi suéter lleno de algo que no se ni como describir el color, tenía un feo olor y estaba espeso, sólo me quite ese suéter y decidí pararme; camine un poco y vi a Jin cocinando algo, no quise hablar y fui a ver sí Jimin estaba en el suelo y ... No, no había nadie ... Recuerdo haberlo dejado dormir ahí ... Que raro
Jin: Ya se fueron Tae, vienen en la tarde para comer -hablo aún concentrado haciendo el almuerzo-
-¿Qué pasó? ¿Porque desperté en el suelo de aquí y no de la sala?
Jin: Fácil, ayer ibas a vomitar más y te arrastre al baño, pero no llegaste y te lo hechaste encima; entonces te dormiste ahí, ya no pude moverte y ahí te deje -ríe- te pusiste muy ebrio, tanto que no pensé que rendirias para menos de una hora -ríe-
-¿Creiste que no aguantaría una hora ebrio?
Jin: -ríe muy fuerte- Así es, no pensé que te la pasarías tan bien
-Pues ... Gracias ... creó, aún sigo con dolor de cabeza pero estoy mejor.
Jin: Anda, toma la pastilla que te deje en la mesa y sube a bañarte, deja ese suéter en el cestó de ropa y luego bajas a comer.
-Está bien.
Sólo tomé lo que Jin me dijo y subí con mi suéter apestoso y lo puse en ese cestó vacío, entre a mi habitación y no pude evitar mirar por mi ventana a la casa de enfrente, ahora Jimin vive ahí y eso me alegra, mi sonrisa salió de sólo pensar en su nombre. Necesito estar bien para presentarme mejor y no borracho, así que entre corriendo a la ducha.
////////////////
En la ducha
¿porque Jimin se me hizo tan lindo? ¿me gusta? ¿Soy completamente gay? ¿Jimin es gay? ¿Jimin? ¿porque pienso tanto en el? ¿una amistad? ¿Una relación? ¿Siento "amor" por el o sólo cariño? ...
Tantas preguntas sin respuesta pasaban por mi cabeza.
Pasó un largo rato y salí para bajar y desayunar algo, me puse algo ligero ya que me sentía algo cansado; además, estaba en casa.
No arreglé ni mi cabello ni nada, sólo bajé y ya estaba el desayuno o almuerzo, no se como decirle sí ya era la 1:00 pm.Jin preparó Café negro, fruta picada, jugo de naranja, pan tostado, huevos revueltos, mermeladas, un poco de carne, y claro, compró dos botellas de suero para nuestra cruda realidad :) , yo empecé por el suero ya que tenía demasiada sed, Jin comía de todo a la vez, cada quién del lado de la mesa que nos corresponde.
Empezamos a hablar de como me iba en la escuela y Pues ...
UN AUTOSUICIDIO ...
Se enojo de que estoy a nada de reprobar 4 materias ... Otra vez ... La verdad es que no me importa mucho eso, esas materias me confunden y me aburren, y como siempre, Jin regañandome por no estudiar y más ... Yo seguía comiendo mientras escuchaba sus quejidos, después tocaron la puerta y Jin fue a abrir, rezaba que se quedará ahí hablando y Nop, fue al contrario, dejó pasar a las visitas y yo fui a ver quién era, y me puse muy feliz, era el, se veía tan lindo así, era Jimin y su hermano Frank.Jimin corrió a mi y me abrazo, era la primera vez que me abrazaba y obvio respondí su abrazo, me invitó a salir por un helado y yo acepte, Jin me miro serio pero no dijo nada, me dio dinero y me dejó ir.
Salimos de mi casa y nadie hablaba, parecíamos extraños juntos, entonces decidí hablar...
ESTÁS LEYENDO
Contemos Nuestra Historia.
FanfictionAquí sólo hay Vmin, no agregó otro ship por cuestiones mentales :3 ya entenderán. Toda la historia se contara desde la perspectiva de Taehyung, excepto el pre-inicio. A partir del inicio y cap 1 es Tae (para que no se vaya a confundir) de todos mod...