¿Qué?

3 1 2
                                    

Taehyung

Ya han pasado ya 2 meses y medio desde el acuerdo con Jin. En este tiempo según el ha visto mejoras en mi comportamiento, ha visto buenos resultados y ya casi me levanta todos los castigos que me puso.

También a actuado raro, ha llamado a mamá y a un número que desconozco, a veces habla cuando estoy frente a el, otras veces, simplemente se va a otra habitación o sale al patio trasero a contestar.

Con Jimin ha ido todo de bien a mejor, se ha vuelto mi mejor amigo y gran amor, aún no le digo de mi preferencia sexual, pero todo a su tiempo. Ha veces piensan que Jimin y yo somos pareja, solo el sonríe y me abraza, en cambio yo, solo digo que no (aún que quisiera) y reaccionó a toda acción que haga.

Jimin ha dejado crecer su cabello y cortarlo de una forma muy curiosa, también se ha teñido el cabello de un tono más oscuro que su cabello naturalmente. Me gusta como se ve, lo hace ver más hermoso.

Yo decidí pintarlo de color naranja, parecido al color como el de una mandarina :) (fue lo único que se me ocurrió).

Jin me dijo que necesitaba decirme 3 cosas importantes, pero no quería decírmelo en casa, quería un lugar más "privado" según exclamo. Entonces, me llevará a un restaurante para hablar y comer, Jin ha ido como más de 8 o 9 veces a ese lugar, yo no he ido pero esta será la oportunidad de conocer su lugar favorito actualmente.
























.
////////
ESCUELA

Mi clase de manualidades era un tanto aburrida ya que mi profesora nos dejo hacer varios corazones de papel con los nombres de personas importantes, y atrás, ponerles algún cumplido o halago o así. Yo hice 4, ¿porque?, uno es para Jin, otro, muy obvio, para Jimin, otro para mamá y deje uno extra, a Frank no porque últimamente no esta con Jimin y a veces se porta extraño frente a el.

Me quedaba 1:20 hr de clase, al fin y al cabo, dura 2 horas. Saqué un cuaderno y un lápiz, empecé a dibujar un barco, solo me concentre en el dibujo y solo en eso. Paso media hora y la maestra estaba dormida, después se despertó por un ronquido que soltó. Dijo que quién haya terminado se podía retirar, así que guarde todas mis cosas y salí de ese aburrido salón.

Empecé a caminar por los pasillos vacíos, Jimin no fue a la escuela porque necesitaba arreglar algunas cosas en casa, no me dijo exactamente que era, así que estaba solo.

Salí al patio de enfrente y vi el auto de Jin afuera, me acerque y ahí estaba el. Toqué leve el vidrio y se sobresalto.

-¿Qué haces afuera? ¿Y tu clase? -pregunto confundido-

-Termine rápido y me dejo salir.

-Ok... Sube, vamos a comer.

.
Solo asentí y subí al auto, Jin estaba muy serio y pensativo. En el transcurso solo estaba mirando donde conducía, no hablaba ni me miraba, hasta me dejo poner música, y eso es raro ya que nunca me deja, menos en su auto.

El lugar era de comida mexicana quedaba algo lejos de donde vivimos, pero llegamos rápido.

La entrada al lugar es única y divertida, además del nombre del restaurante

"La entrada del Taco"

.
Pasamos y había algo de gente, muchos eran extranjeros.

.
-Mmm oye Jin, si querías hablar conmigo "seriamente", ¿porque un lugar donde es alegre y con gente?

-Piensa en mi estómago, tiene hambre y hace 1 mes que no vengo, ya extraño esta deliciosa comida.

Contemos Nuestra Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora