Corto

5 1 0
                                    

...


.-Gracias Jin

-Ahora saca al perro

-No Jin, déjalo aquí está noche.

-Pero Tae ...

-Yo le puse un luga para que haga sus necesidades y también le di alimento. Mañana pregunto de quién es y ya lo entregó pero deja que se quedé.

Sólo suspiro y asintio. Subimos y entre a mi habitación, cerré la puerta y mire el reloj ... 3:48 am ... Despertaria a las 6:20 ya que Jin es madrugador. Tenía poco tiempo pero ya había dormido algo.

Can se volvió a acostar conmigo y volví a quedar muy dormido.




















.///////////////////////////////////

Taehyung

Desperté por el toque de la puerta, fue leve pero muy audible.

.Vi que Jin se asomó por la puerta y dijo que le llegó un correo de la escuela, el cual decía que se suspendian clases el día de hoy ya que la fuerte tormenta ocasionó que unos vidrios se rompieran y la suciedad no ayudaba.

Entonces mire mi reloj de pared y marcaban las 8:30 am, me dijo que sí le ayudaba a mover la rama y limpiar la entrada, obvio le dije que sí. Me levanté y el día era gris, muy frío y tal vez con un poco de lluvia por la tarde.

Decidí ponerme unos calentadores (estaba descalzo) tomé mis botas de lluvia (por el lodo) mis guantes con abertura en la punta de los dedos y una chamarra azul claro con borrega, ya que como dije, hacia frío.

Yo aún seguía en pijama pero no me importó.
Cuando salí vi a varios (no muchos) de los vecinos barrer el agua con lodo de sus entradas, lavar sus carros y muy raro eran las hojas que caían. Por lo que vi, ya había regresado la electricidad a todo el vecindario.

Jin estaba midiendo el tamaño de la ventana ya que llamaría a que lo pusieran.

Hizo la llamada y nos pusimos a romper la gran rama, la pusimos en un contenedor de basura, después de esto comencé a barrer los 2 escalones y el pequeño espacio para la entrada, trate de apurarme para ayudarle a Jin con el auto.

Barri, lave y deje limpio donde estaba, Jin me dijo que se encargaba de el carro pero que limpiara las ventanas por fuera.

No tuve otra más que hacerlo, no me gusta lavar las ventanas ni los trastes ... Creó que es odiosó y a la vez estresante.

No pasó mucho cuando Jin término. Me ayudó con la otra ventana que me faltaba y listo, sólo faltaba el vidrio de reparación.

Can estaba en la entrada, sentado, viendo todo lo que hacia, era un buen perro.

Estaba secando la ventana cuando sentí que unos brazos, muy calientitos por cierto, me rodeaban la parte de la cintura y el pecho. Me exalté un poco pero creó que es obvio saber quién es.

-Jimin, Buenos días -me di la vuelta sin soltar suagarré y lo abrace- ¿Cómo amaneciste?

-Buenos días Tae -nos alejados del abrazo- bien creó ... No tiene mucho que desperté.

-Yo desperté 8:30 ... ¿Qué hora es?

-Son las 10:15 am

-Wow que rápido pasó el tiempo, pero dime ¿Necesitas algo?

-Nop, sólo pasaba a saludar y ver sí necesitas algo.

-Mmm creó que estoy bien -Sonreí- por cierto ... Lo del estudio ... -me interrumpió pasando su pequeña mano delante de mi rostro-

Contemos Nuestra Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora